ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Estas son las ofertas de Orange y Movistar para ver el fútbol en TV la próxima temporada
Real Madrid-Barcelona

Estas son las ofertas de Orange y Movistar para ver el fútbol en TV la próxima temporada

Después de que Telefónica anunciase los nuevos paquetes de Fusión, Orange ha lanzado su propia propuesta

Día 04/08/2016 - 17.15h

Cada vez queda menos para el arranque de la Liga, y las televisiones de pago comienzan sus agresivas campañas para ganar abonados de cara al próximo curso. Movistar+, que compró los derechos de «el partidazo», fue la primera en anunciar los paquetes en los que ofrecerá todas las competiciones de las que dispone: La Liga Santander, Liga 1,2,3, la Champions, la Europa League, Ligas internacionales y programas especializados con locutores como Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado «Maldini».

El paquete básico, que incluye fijo, internet, dos líneas móviles y televisión, cuesta 70 euros, e incluye ocho partidos de cada jornada de la Liga y la Copa del Rey. Los que tengan contratados 300 megas tendrán que pagar 85 euros, pero también recibirían la Champions, además de los citados partidos de Liga y Copa. Aquellos que quieran contratar todo el fútbol (incluido el Partidazo), tendrán que abonarse al Fusión+ 2 premium, que incluirá también dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3 GB cada una. Su precio será de 100 euros con ADSL o fibra de 30 megas y 110 euros con fibra de 300 megas. Toda la televisión (Series, Cine, Fórmula 1, Moto GP y otros deportes) costará 125 euros con ADSL o fibra de 30 megas y 135 euros con fibra de 300 megas.

Orange TV

Por su parte, Orange, que ha dado a conocer su oferta este jueves, ofrece todo el fútbol nacional (incluyendo toda la Primera División, la Copa de SM el Rey y por primera vez la 2ª División) por 19,95 euros al mes más el coste del paquete correspondiente de fijo e internet (que oscila entre los 15 euros al mes hasta los 26,95 euros). También se puede contartar por una parte el fútbol nacional, por 9,95 euros, y por otro lado las competiciones europeas (UEFA y Champions) a través de beIN Sports por 10 euros.

Durante todo el mes de agosto y coincidiendo con el inicio de las competiciones, Orange ofrece una promoción para que los clientes que contraten Orange TV Cine y Series (que incluye los canales básicos a un precio de 7,95 euros al mes) disfruten, por cero euros para toda la temporada, de Orange TV Fútbol, con LaLiga de Primera y Segunda División y la Copa de SM el Rey. Y para completar la oferta de fútbol, beIN SPORTS tendrá también un precio de lanzamiento durante el mes de agosto de 5 euros al mes para toda la temporada.

Comentarios