ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Juan y Medio está de moda: Estos son sus dos nuevos programas en la tele nacional
Juan y Medio

Juan y Medio está de moda: Estos son sus dos nuevos programas en la tele nacional

El presentador, hasta ahora en Canal Sur, vuelve a las cadenas generalistas por partida doble

Día 13/08/2016 - 18.05h

Juan y Medio vuelve a la televisión nacional por partida doble. El hasta ahora presentador de «La tarde, aquí y ahora» en Canal Sur se convertirá en la próxima temporada en conductor del nuevo programa de Antena 3 «El amor está en el aire», un formato de entretenimiento producido por Boomerang en el que los espectadores serán testigos de homenajes, reencuentros, agradecimientos, reconciliaciones, declaraciones de amor, sorpresas, citas, y amores online, entre otras.

Además, Juan y Medio también conducirá en TVE «Poder Canijo», el nuevo programa de Televisión Española que busca a los profesores más innovadores de nuestro país. El espacio contará con 32 profesores que contarán a un grupo de niños cómo despiertan cada día la inquietud de sus alumnos en las diferentes materias. Asimismo, se enfrentarán a sus preguntas y mostrarán las metodologías más innovadoras que ya se están llevando a cabo en colegios de toda España.

Juan y Medio cuenta con una larga trayectoria como presentador en diferentes cadenas de televisión. En TVE ha estado al frente de la Gala «Inocente Inocente» de los últimos cuatro años, así como de varios especiales de Fin de Año. Asimismo, ha conducido espacios como «Vaya nochecita», «Aquí no hay quien duerma», «Fiebre del domingo noche», «Más Madera», «Vídeos, vídeos», «Infraganti», «Punto y medio», «La noche de los errores» y «Pánico en el plató», entre otros. En la actualidad es, además, productor, codirector y presentador de «La tarde, aquí y ahora» (Canal Sur).

Comentarios