ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Lolita en «Hable con ellas»: «Si mi madre viviera, estaría más de una tarde en 'Sálvame'»
«Hable con ellas»

Lolita en «Hable con ellas»: «Si mi madre viviera, estaría más de una tarde en 'Sálvame'»

La cantante acudió al programa para charlar con las cinco presentadoras sobre sus nuevos proyectos

Día 17/08/2016 - 16.43h

La cantante y actriz Lolita visitó «Hable con ellas» y mantuvo una animada charla con las colaboradoras en las que habló de sus futuros proyectos y desveló curiosidades sobre su vida privada (y la de su familia) desconocidas hasta entonces. Por ejemplo, teorizó sobre cuáles serían los gustos televisivos de su madre, Lola Flores, si viviese: «Estaría en ?Sálvame? más de una tarde, le habrían hecho un contrato», planteó entre risas.

También tuvo muy buena sintonía con Alba Carrillo, con la que intercambió varios irónicos cortes. «Dices que el hombre más importante de tu vida es tu hijo», empezó la presentadora. «Como el tuyo para ti, porque visto lo visto?», respondió la actriz, aludiendo a su polémica ruptura con Feliciano López. También hablaron sobre cómo superar una ruptura. «Lloras, lloras, puteas, puteas y al verte en el espejo te das cuenta de que se acabó», zanjó Lolita.

La cantante también habló de su «affaire» con Juan y Medio, algo que él desmintó. «Esas cosas no se cuentan», insistía Lolita, y Soledad intervino: «Se hacen». A lo que Lolita añadió «Si se pueden», entre risas. Soledad insistió: «¿Y la hiciste?». «Cuando se pudo?», concluyó.

Lolita también habló de su faceta profesional, y confirmó que muy pronto estaría formando parte del jurado de «Tu cara me suena», en Antena 3. Eso sí, sin citar la cadena de la competencia. Su sueño, confesó, sería «tener un programa en la radio para hacer entrevistas».

La vida de Elena y Guillermo

Las presentadoras también preguntaron a Lolita sobre el proyecto que tenían en mente junto a su hija Elena, aunque esta reconoció que estaba «parado» porque la joven empieza ahora un programa con Juan y Medio para TVE, «Poder Canijo».

Asimismo, también habló de la ruptura de su hijo y la periodista Claudia García, que presenta los deportes en el informativo matinal de Telecinco. «Lo digo porque ella ya lo ha dicho en un periódico, y porque a Claudia la queremos muchísimo en casa. Sabes que te quiero, Claudia, y te queremos todos. Pero bueno, nunca se sabe. La vida da muchas vueltas y nunca se sabe dónde puede acabar uno», concluyó.

Comentarios