ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Ares Teixidó abandona Mediaset y se marcha a Antena 3
Ares Teixidó, en su foto como concursante de «GHVip»

Ares Teixidó abandona Mediaset y se marcha a Antena 3

La exconcursante de «GHVip» será copresentadora de «El amor está en el aire»

Día 17/08/2016 - 02.16h

Mediaset sufre un abandono dentro de sus filas. La que fuera concursante de la tercera edición de «Gran Hermano Vip», Ares Teixidó, abandona la cadena para ser coopresentadora, junto a Juan y Medio, del nuevo programa de Antena 3 «El amor está en el aire», según avanza Yotele. Ella será la encargada de transmitir a los espectadores, desde los exteriores, las distintas muestras de amor que protagonicen el formato.

La periodista se dió a conocer gracias al grupo de Paolo Vasile en programas como «Vuélveme loca» y «No le digas a mamá que trabajo en la tele». Pero su aparición estelar la realizó en el regreso a las pantallas del formato «Gran Hermano Vip», donde compartió casa con Belén Estéban, Olvido Hormigos o Ylenia. Gracias a su participación en el concurso y la faceta polémica que allí dio a conocer, se pudo hacer un hueco como habitual en los debates de los distintos realities de la cadena. Posteriormente, Mediaset confió en ella para formar parte del programa «Trencadis», capitaneado por Sandra Barneda y producido por La Fábrica de la Tele («Sálvame», «Hable con Ellas») para la cadena catalana 8tv, de la que Mediaset forma parte. Ares Teixidó tuvo que dejar el programa a finales del año pasado como consecuencia de la remodelación que sufrió el espacio.

La cadena naranja no es tampoco nueva para Ares Teixidó, quien ya formó parte de programas como «Ya te Digo» en Neox o «Summertime» en laSexta antes de ser absorbida por Antena 3.

La periodista formará tándem junto a Juan y Medio en el programa «El amor está en el aire», producido por Boomerang TV, que se estrenará próximamente y que ya se está promocionando en televisión. En el programa, los espectadores verán distintos homenajes, reencuentros, agradecimientos, reconciliaciones, declaraciones, sorpresas o citas, que girarán en torno a los factores de la sorpresa y el amor.

Comentarios