ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
¿Qué operador contrato para ver el fútbol esta temporada?
Ronaldo y Messi

¿Qué operador contrato para ver el fútbol esta temporada?

Resumimos las principales ofertas de televisión de pago de Movistar, Vodafone y Orange

Día 23/08/2016 - 17.19h

El inicio de la Liga es inminente. Gol TV, la cadena en abierto que ofrecerá la competición, emitirá un partido por jornada de equipos no europeos. Por ello, los operadores de pago, conscientes de que los futboleros demandarán más contenido, ultiman sus ofertas de cara a la próxima temporada.

Movistar+

Movistar+, que compró los derechos de «el partidazo», fue la primera en anunciar los paquetes en los que ofrecerá todas las competiciones de las que dispone: La Liga Santander, Liga 1,2,3 (un partido por jornada ), la Champions, la Europa League, Ligas internacionales y programas especializados con locutores como Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado «Maldini».

Elpaquete básico, que incluye fijo, internet, dos líneas móviles y televisión, cuesta 70 euros, e incluye ocho partidos de cada jornada de la Liga y la Copa del Rey. Los que tengan contratados 300 megas tendrán que pagar 85 euros, pero también recibirían la Champions, además de los citados partidos de Liga y Copa. Aquellos que quieran contratar todo el fútbol (incluido el Partidazo), tendrán que abonarse al Fusión+ 2 premium, que incluirá también dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3 GB cada una. Su precio será de 100 euros con ADSL o fibra de 30 megas y 110 euros con fibra de 300 megas. Toda la televisión (Series, Cine, Fórmula 1, Moto GP y otros deportes) costará 125 euros con ADSL o fibra de 30 megas y 135 euros con fibra de 300 megas.

Vodafone TV

Este mismo miércoles Vodafone anunció su oferta para contratar el fútbol, uno con las competiciones nacionales (Primera y Segunda División, Copa del Rey, Champions League, Europa League) y otro con las internacionales (la Ligue 1 francesa, Serie A italiana, Jupiler Pro League, Copa Holandesa, Copa Libertadores o la Copa Alemana, entre otros). Hasta el 31 de agosto, el precio de contratación de ambos será seis euros al mes, más la tarifa correspondiente de internet. A partir del 1 de septiembre, se podrá contratar por 18 euros extras al mes. El precio final, inclyuyendo televisión, internet y teléfono oscila entre los 68? (el más barato) y los 90? (el más caro).

Orange TV

Por su parte, Orange, que ha dado a conocer su oferta este jueves, ofrece todo el fútbol nacional (incluyendo toda la Primera División, la Copa de SM el Rey y por primera vez la 2ª División) por 19,95 euros al mes más el coste del paquete correspondiente de fijo e internet (que oscila entre los 15 euros al mes hasta los 26,95 euros). También se puede contartar por una parte el fútbol nacional, por 9,95 euros, y por otro lado las competiciones europeas (UEFA y Champions) a través de beIN Sports por 10 euros.

Durante todo el mes de agosto, Orange ofrece una promoción para que los clientes que contraten Orange TV Cine y Series (que incluye los canales básicos a un precio de 7,95 euros al mes) disfruten, por cero euros para toda la temporada, de Orange TV Fútbol, con LaLiga de Primera y Segunda División y la Copa de SM el Rey. Y para completar la oferta de fútbol, beIN SPORTS tendrá también un precio de lanzamiento durante el mes de agosto de 5 euros al mes para toda la temporada.

Telecable

La compañía ofrece todo el fútbol por 16,90 euros al mes hasta 31 de octubre y 24,85 euros a partir de esa fecha; precios a los que hay que añadir las tarifas de internet y el teléfono. La operadora también da a sus subscriptores la oportunidad de contratar todas las competiciones nacionales, incluido el partidazo, por 6,95 euros al mes hasta el 31 de octubre y 14,90 a partir de esa fecha. también hay un paquete aparte para la Champions y la Europa League (9,95 euros al mes) y un pack de primera y segunda división, sin el partidazo, gratis hasta octubre y por 7,95 euros al mes a partir de entonces.

BeIN Connect

Mediapro, propietaria de los derechos de La Liga y productora de beIN LaLiga y beIN Sports, entre otras, ofrece todo el fútbol por 9,99 euros al mes, sin compromiso de permanencia, en su plataforma online BeIN Connect. Esta aplicación estará disponible en televisiones inteligentes, tablets, teléfonos inteligentes y Chromecast.

Comentarios