ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
El cambio estético radical de Millie Bobby Brown para ser Eleven en «Stranger things»

El cambio estético radical de Millie Bobby Brown para ser Eleven en «Stranger things»

La joven actriz sube un vídeo en el que se ve el momento en el que le rapan la melena y su reacción ante la pérdida capilar

D�a 22/08/2016 - 20.13h

Millie Bobby Brown, la niña de 12 años que interpreta a Eleven en «Stranger Things», la serie del verano, tuvo que realizar un severo cambio de imagen para meterse en la piel de su personaje.

La decisión de la jovencísima británica no fue fácil ni para ella ni para su familia, como cuenta «Sensacine», aunque ahora no se arrepientan en absoluto de su elección.

En este vídeo se puede ver el momento en el que Bobby Brown dijo adiós a su larga melena y se rapó. De hecho, la actriz se toma el asunto de manera divertida y ha sido ella misma quien ha subido a Twitter el vídeo (y que ha dejado fijado en esta red social).

«Stranger Things» ha captado la atención de millones de suscriptores de Netflix en todo el planeta. Sin duda, está de moda hacer guiños a décadas pasadas para conquistar al público. Si «The Get Down» viaja a la música de los sesenta, «Stranger Things» se fija en la fantasía y la ciencia ficción que poblaba el cine de los ochenta. Sus creadores, los gemelos Ross y Matt Duffer, ya preparan una segunda temporada.

Comentarios