ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Yan, el concursante que buscaba una mujer en «Adán y Eva» y un hombre en «First Dates»
Yan en «First Dates»

Yan, el concursante que buscaba una mujer en «Adán y Eva» y un hombre en «First Dates»

El joven reconoció que iba al programa de búsqueda de pareja «a aclarar sus dudas»

Día 24/08/2016 - 13.22h

Yan es uno de esos peregrinos televisivos del amor que ya ha buscado a su media naranja en más de un programa. Tras su mala suerte en «Adán y Eva», donde no tuvo suerte en el amor, el joven de origen asiático quiere probar suerte en «First Dates», pero ampliando su público objetivo también a los hombres.

«Soy un chico majo, gracioso y con sentido del humor. Vengo a este programa para probar una cita con un chico a ver si podría funcionar con él, pero también querría probar con una chica», confesaba al presentador, que quedaba asombrado. «Solo tenía experiencia con ellas, pero creo que con chicos también podría funcionar. Vengo a ?First Dates? para aclarar mis dudas», continuaba el estudiante de enología.

Aunque nunca ha tenido ningún tipo de relación con hombres, Yan tiene claro lo que quiere: «Espero un chico al que le gusten los asiáticos y que pueda cuidarme como un niño», zanjó.

[Consulta el vídeo aquí]

En «?Adán y Eva? también habló de sus aficiones y de su mala suerte en el amor: «Llevo aquí cuatro años pero nunca he tenido novia, me da miedo y vergüenza ligar con las chicas en discoteca, para mí es muy difícil. Si encontrase una pareja mi vida sería perfecta», afirmaba. «Busco una chica dulce, cercana, guapa, amable, maja? no me gustan las guarras».

Comentarios