ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Jorge Javier Vázquez no teme a Mª Teresa Campos: «Le tengo cogidas las vueltas»

Jorge Javier Vázquez no teme a Mª Teresa Campos: «Le tengo cogidas las vueltas»

Escribe un artículo asegurando que su desencuentro tiene mucho de malentendido, toda vez que su elogio sobre el programa «Las Campos» se entendió como crítica

D�a 25/08/2016 - 17.42h

La emisión de «Las Campos», el reality que mete las cámaras en las casas y vidas de Mª Teresa Campos y su hija Terelu no solo ha dado para cientos de columnas de opinión y miles de tuits, también está sirviendo de combustible con el que avivar el estío en algunnos programas de Telecinco.

Así las cosas, la parrilla de la cadena de Mediaset está explotanto el desencuentro entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos. El primero, compañero de cadena y programa de la periodista malagueña utilizó su blog en la revista Lecturas para dar su cáustica opinión del formato, algo que provocó una reacción inmediata de Campos. Su hija Terelu llegó a responder con un insulto a Vázquez.

Pero el omnipresente Vázquez no se ha amilanado ante la veterana presentadora. Otra vez a través de su blog, Vázquez ha escrito: «Las Campos no parecían muy contentas con lo que escribí la semana pasada sobre ellas. Sobre todo, Madre Campos. El miércoles le pusieron en Sálvame parte del blog y Teresa movía la cabeza de un lado para otro contrariada. Ella se molestó conmigo y yo, desde casa, me cabreé con ella porque me daba la impresión de que no entendía nada», resume la polémica. Pero lejos de templar los ánimos, Vázquez parece asumir el reinado actual de la cadena que otrora perteneciese a María Teresa Campos, y continúa desafiante: «En otro momento de mi vida me hubiera muerto de miedo pero con los años que hace que la conozco me ha dado tiempo a graduarme cum laude en Camposlogía y sé que lo mismo que se molesta se desmolesta».

«Hay que saber desactivarla y yo creo que le tengo cogidas las vueltas. Está nerviosa ante el inminente estreno y cualquier cosa le inquieta. Ella entiende que con mi artículo he dado munición para que la critiquen y yo sostengo que mi artículo es elogioso», escribe.

«Teresa tenía la sensación de que se la jugaba con este programa. No estoy de acuerdo. Una profesional con su trayectoria ya no se juega nada. Si acaso, su satisfacción personal. No hay quien discuta su carrera y pensar que un proyecto fallido puede empañarla sería tan cruel como injusto», dice.

Comentarios