ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
El nuevo y colorido ojo de «GH» pone fin al letargo televisivo y abre temporada

El nuevo y colorido ojo de «GH» pone fin al letargo televisivo y abre temporada

«Cambia la forma de mirar. Cambia la forma. Cambia el momento. Tu momento de sentir. Cambia el color. Colores como nunca. Algo está cambiando. ¿Preparados?», y se hizo TT

Día 25/08/2016 - 17.42h

Se acabó el verano. Al menos en lo que a la televisión se refiere. Telecinco ya ha puesto en marcha la temporada con el programa que abandera año tras año su liderazgo al inicio de la misma, desde hace 17 temporadas. Vuelve Gran Hermano.

Lo hace de momento en forma de promo, que lejos de pasar desapercibida avanza una edición (la decimoséptima) con ganas de pasar por novedad absoluta. Comenzando por el logo que, tras años prácticamente igual, pasa ahora a una versión novedosa, colorida y diferente como lo será el programa bajo la batuta de Jorge Javier Vázquez.

«Cambia la forma de mirar. Cambia la forma. Cambia el momento. Tu momento de sentir. Cambia el color. Colores como nunca. Algo está cambiando. ¿Preparados?», dice la promo del programa de Zeppelin TV.

La simple emisión de su nueva imagen ha reactivado la temporada televisiva, al menos en los que a expectación en redes se refiere: a los pocos minutos de la emisión de que su nueva imagen fuese desvelada, ya era la tendencia más comentada en Twitter. Vuelve Gran Hermano. Vuelve la televisión de masas. Regresan las audiencias. Fin de la tregua estival.

Comentarios