ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
«Sálvame Deluxe» entrevista a Aramís Fuster tras su salida del hospital psiquiátrico
Aramís Fuster

«Sálvame Deluxe» entrevista a Aramís Fuster tras su salida del hospital psiquiátrico

La pitonisa más famosa de la televisión acudirá este viernes al programa para aclarar los duros momentos por los que está pasando

Día 26/08/2016 - 13.56h

Aramís Fuster acudirá este viernes al plató de «Sálvame Deluxe» para explicar su delicada situación personal y médica. Así lo confirmaron ayer en «Sálvame» María Patiño y Paz Padilla. La pitonisa no está pasando por sus mejores momentos. Si tan solo hace unos días, tuvo que ser ingresada en la unidad psiquiátrica del Hospital La Paz tras ser encontrada en un hotel madrileño con varias lesiones en el cuello y la ingle, este martes se daba a conocer que la pitonisa acudía a las instalaciones de Mediaset sin ser invitada.

Horas después de abandonar el centro hospitalario, Fuster, desosrientada y confusa, reaparecía en las inmediaciones de Telecinco, sin previo aviso. La coordinadora de invitados de «Sálvame», Victoria Laseca, recibió a la pitonisa. «Se presentó en Telecinco abatida, hundida, desnortada y con la mirada ausente. Estaba sentada en los sofás de la recepción, con una actitud de hundida hacia adentro, rodeada de todas sus cosas en varias maletas y bolsos. Quería hablar con alguien, que alguien la escuchara», confesó Laseca.

En los últimos meses, Fuster ha sido desahuciada por impago de facturas y según ha confesado ha tenido que dormir en la calle. La trabajadora de «Sálvame» aseguró también que la tarotista se encontraba sin teléfono ni dinero.

Ante tales circunstancias, la dirección de Telecinco ha decicdido invitar a Fuster a «Sálvame Deluxe» el próximo viernes. «Nosotros la hemos querido ayudar para que tenga un impulso económico para salir adelante», anunciaba Paz Padilla para explicar su presencia en el programa. Habrá que esperar a este viernes para conocer las circunstancias extrañas que rodean a la pitonisa y cuál es el motivo de su depresión.

Comentarios