ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
A Bertín Osborne le llueven críticas por el machismo de «Mi casa es la tuya»

A Bertín Osborne le llueven críticas por el machismo de «Mi casa es la tuya»

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela recibieron en su casa de Palma de Mallorca al presentador y a su mujer, que gana protagonismo en el programa

Día 07/09/2016 - 09.32h

Sobre ruedas, y con problemas con el cambio manual, Bertín Osborne y su esposa Fabiola llegaron a la casa de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela en Palma de Mallorca para dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada de «Mi casa es la tuya» en Telecinco. El renovado formato integra más protagonismo de Fabiola, que se convierte en confidente, sacando a la luz los temas más íntimos de la entrevista.

El reparto de papeles entre ambos entrevistadores, sin embargo, soliviantó a muchos espectadores, que inundaron las redes sociales con quejas por el supuesto machismo (e incluso «cuñadismo») del programa. Ellas hablaban de sus relaciones sentimentales y de los hijos o el cuidado de la casa (viviendas muy por encima de la media, por otro lado) y ellos se centraban en el deporte. El esquema se mantuvo durante casi toda la emisión, con contadísimas excepciones.

Así, Fabiola y Carolina repasaron la vida sentimental de la pareja protagonista, en la que la actriz desveló cómo se enamoró del tenista intercambiado correos electrónicos y mensajes de texto ignorando que se trataba de un deportista de fama mundial; o las dificultades que sufrió por el estrés laboral cuando coincidió en el tiempo su participación en «Hospital Central» y «Camera Café», dos de las ficciones más populares de Telecinco.

Mientras, en el salón de la casa, Bertín interrogaba a Carlos Moyá sobre su vida profesional, haciendo hincapié en momentos tan felices como cuando alcanzó el título de número uno del mundo. Pero, también hubo tiempo para repasar los instantes más duros, como su retirada profesional en 2010 un momento que su esposa recordó con especial dolor al asegurar que fue «una lesión la que retiró a Carlos» y lamenta que no fuera por su propia iniciativa.

Carolina describió a Carlos como un auténtico padrazo, muy implicado en la crianza de sus tres hijos y aseguró que Carla, la mayor, vive completamente fascinada con la figura de su padre.

La complicidad de anfitriones e invitados se trasladó a la cocina, donde se preparó la tradicional comida que supone un punto de inflexión en el espacio de Bertín Osborne. En esta ocasión fue Carlos Moyá el que elaboró un plato de arroz que posteriormente degustaron los cuatro en la terraza, donde Carolina Cerezuela dio rienda suelta a su arte para cantar y deleitó a sus invitados con un pedacito del single de su primer trabajo discográfico 'Manzana de caramelo'.

Próximos invitados

Tras cerrar la emisión del programa, Telecinco adelantó algunas imágenes de los próximos invitados que pasarán por el espacio de Bertín Osborne. Azúcar Moreno, David Bustamante, Antonio Banderas o Chiquito de la Calzada son algunos de los personajes que compartirán confidencias con el cantante en «Mi casa es la tuya».

Comentarios