ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Estas son las novedades de la decimoséptima temporada de «Gran Hermano»
Presentación de la decimoséptima temporada de «Gran Hermano»

Estas son las novedades de la decimoséptima temporada de «Gran Hermano»

Jorge Javier Vázquez presentará la nueva entrega del reality que arranca esta noche

Día 10/09/2016 - 18.28h

Han pasado más de dieciséis años desde su primera emisión, pero «Gran Hermano» sigue siendo el reality estrella de Telecinco. Esta temporada, la decimoséptima, se inicia con un cambio histórico: Jorge Javier Vázquez sustituirá a Mercedes Milá como conductor del programa.

«Para presentar un reality, te tiene que gustar el programa», afirma Vázquez. En efecto, el periodista es un admirador de «Gran Hermano» y lo sigue desde su primera entrega. «Es la vida en directo. Es lo que me gusta cuando veo algo: que me emocione, que me trastoque», señala.

En cuanto al reto que supone conducir el buque insignia de Telecinco, el periodista se muestra muy seguro. «No tengo miedo, quizá por inconsciencia. La gente sabe lo que soy, y eso es lo que va a ver», declara. «Intentar copiar a Mercedes Milá sería una insensatez», señala al mismo tiempo que reconoce su admiración por la presentadora, que se despedirá del público mañana en directo.

Jorge Javier Vázquez compartirá protagonismo con los ya habituales Jordi González, que presentará el debate de los domingos, y Lara Álvarez, que contará junto a este toda la actualidad de la casa los martes en «GH: Límite 48 horas».

Como viene siendo habitual, el programa exhibe novedades que buscan impactar al espectador. Entre ellas, destaca la utilización de entornos virtuales dentro de la casa, así como el nuevo logo, mucho más colorido que el de años anteriores, que recordaba al inquietante Hal 9000 de «Una odisea en el espacio». «Ahora el ojo de 'Gran hermano' refleja lo que ve; refleja todo el color de la casa; refleja la ilusión y la diversidad de sus habitantes», explica Agus Cantero, director de imagen de Zeppelin TV, productora del formato.

«El cambio siempre ha estado presente en el espíritu de 'GH', siempre es algo positivo y por ello esperamos estar a la altura de lo que se nos demanda. La esencia del formato va a seguir estando ahí: son los concursantes», explica Álvaro Díaz, productor ejecutivo del reality.

Comentarios