ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
«1,2,3 hipnotízame» atropella a Tito Valverde y se burla de los que acusan al programa de ser un fraude

«1,2,3 hipnotízame» atropella a Tito Valverde y se burla de los que acusan al programa de ser un fraude

Jandro contó con la participación del popular actor para responder a los tuiteros que creían que Antena 3 les había estafado

D�a 10/09/2016 - 18.25h

Antena 3 estrenó este miércoles la segunda entrega de «1,2,3 hipnotízame». La nueva versión del programa, que cuenta con la hipnosis de Jeff Toussaint, llegó después de que acusaran a la cadena de burlarse de la audiencia por contar en uno de los números de su primera emisión con un actor que ha trabajado en algunas series («Acacias 38») como extra.

[Jandro: «Me encantaría traer a los candidatos a la presidencia... seguro que lo arreglábamos»]

Tras unos minutos de programa de esta nueva entrega, Manel Fuentes retó a Jandro a escoger una persona del público para que fuera hipnotizada por Jeff Toussaint pero, «¡Cuidado!», advirtió «ya sabes lo que pasó la última vez». El presentador explicó la polémica desatada en Twitter por la participación del actor, asegurando que todo había sido fruto de una curiosa coincidencia. «Tendré que preguntar la profesión de las 300 personas del público», expresó Jandro mientras se encaminaba hacia la grada. «¡Los actores no pueden participar!», dijo mientras subía los peldaños.

[Expertos psicólogos cargan contra «1, 2, 3...Hipnotízame» por difundir falsos mitos]

Después de consultar la profesión de algunos invitados, apareció en escena Tito Valverde que aseguró trabajar en una comisaría. Pero, Jandro le identificó como actor y le expulsó del programa para satisfacer los deseos de los tuiteros, que creen que el espectáculo de Toussaint es un fraude y que los invitados no son realmente hipnotizados, sino que se trata de actores. Valverde salió de plató, con tan mala suerte que fue atropellado por un camión en plena calle Alcalá.

La broma y la explicación oficial no sirvió para acallar los comentarios negativos en Twitter, donde los telespectadores siguieron acusando a Antena 3 de montar un circo, criticando todos los números que formaron parte de esta segunda entrega de «1,2,3 hipnotízame».

Comentarios