ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

Estos son los seis programas con más audiencia en España desde 1993

La Champions League, «Gran Hermano», «Operación Triunfo» o «Médico de familia» son algunos de los espacios con más audiencia

D�a 10/09/2016 - 00.00h

2«Médico de familia»

«Médico de familia»

¿Quién no recuerda «Médico de familia»? La mítica serie de Telecinco protagonizada por Emilio Aragón atrapó a los telespectadores durante las nueve temporada que se mantuvo en antena. En concreto, los episodios correspondientes a su cuarta temporada, la que se cerró con la boda de sus protagonistas, es el segundo contenido televisivo más visto desde 1993, solo superado por el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, convirtiéndose en la ficción más vista en la historia de la televisión desde que existen los audímetros. En total, los 26 capítulos que dieron forma a la cuarta temporada sumaron de media más de 8,5 millones de espectadores y un 48% de cuota de pantalla.

[Emilio Aragón y un robot, principales fichajes de la nueva temporada de «El Hormiguero»]

Además, «Médico de familia» suma más posiciones en el ranking de los espacios de televisión más vistos desde 1993. Tras la segunda posición de su cuarta temporada, la serie de Telecinco ocupa la octava, décima y decimoquinta posición con su primera, segunda y quinta temporada respectivamente.

Comentarios