ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Antonio Banderas confiesa sus conquistas a Bertín Osborne en su casa de Londres
Bertín Osborne (izquierda), con Antonio Banderas en «Mi casa es la tuya»

Antonio Banderas confiesa sus conquistas a Bertín Osborne en su casa de Londres

El actor malagueño es el invitado de este lunes «Mi casa es la tuya»

D�a 12/09/2016 - 08.22h

Tras las críticas recibidas por el supuesto machismo de «Mi casa es la tuya» esta semana, Bertín Osborne nos lleva este lunes (22.00 horas, Telecinco) a la casa de Antonio Banderas en Londres. El actor malagueño repasará con el presentador los hitos más importantes de su carrera en el cine, que le han llevado a ser la gran estrella de Hollywood que es.

Un Banderas relajado y en su hogar de la capital londinense, donde vive desde hace un año para estudiar diseño, compartirá con Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, el apoyo incondicional de sus padres, su marcha a Madrid, las dificultades que encontró para dedicarse al mundo de la interpretación en la capital, su relación con Pedro Almodóvar, la decisión de trasladarse a Estados Unidos, su vida con Melanie Griffith y algunos de los peores momentos de su vida, tales como el golpe de Estado del 23-F y los atentados del 11-S.

No evitará el actor compartir con Osborne las «escenas escabrosas» que ha rodado, sus conquistas, las lecciones de vida aprendidas y hasta las fantasías eróticas de ambos, así como las anécdotas de su casa en Los Ángeles, que se convirtió en refugio de varios artistas españoles.

Banderas estará acompañado de su novia, Nicole, que muy pocas veces ha aparecido en la televisión desde que iniciara su relación con el actor. El programa también contará con los testimonios de sus familiares y amigos: su hermano Javier, su amigo Miguel Gallero, las actrices Bibiana Fernández y Loles León y la cantante Estrella Morente, que mostrarán sus facetas menos conocidas.

Su padre

Uno de los momentos más emotivos se producirán cuando Banderas recuerde a su padre fallecido y otras figuras que han marcado su vida como Melanie Griffith, su mujer durante dos décadas, y su hija, Estella del Carmen.

Banderas demostrará sus dotes en la cocina al preparar una de esas paellas que ha preparado en multitud de españoles para otras estrellas de Hollywood en su casa. Un plato típicamente español que el actor cocina siguiendo una receta de su madre a la que le dio un toque anglosajón.

También mostrará sus habilidades en la música, interpretando en el piano algunas marchas de la Semana Santa malagueña, de la que es muy devoto. Y no se olvidará de la y la moda, enseñando a los telespectadores la primera camisa que ha confeccionado en su nuevo proyecto como diseñador.

Comentarios