ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Las nueve series de estreno en EE.UU. en la primera quincena de septiembre

Las nueve series de estreno en EE.UU. en la primera quincena de septiembre

La mala noticia es que no te va a dar tiempo a ver los más de 50 estrenos que habrá hasta final de año en EE.UU. La buena, que tardarás en disponer de ellos. Allí, arrancan ya estas 9 series

D�a 12/09/2016 - 13.46h

Más de 50 series arrancan desde ahora hasta final de año en EE.UU. El mercado americano suele ser el test para probar si la serie tendrá recorrido más allá de las fronteras americanas. Estos son solo los 9 primeros, los que comienzan su primera temporada entre todas las cadenas y plataformas de aquel país, solo en la primera quincena de septiembre de 2016.

«Mary + Jane» (5 de septiembre en MTV)

Una comedia de media hora. Una de las muchas relacionadas con el mundo de las drogas de esta temporada. Jordan y Paige son una pareja de veinteañeras al frente de un negocio de hierba a domicilio en Los Ángeles. Pura comedia que ha arrancado con cierto éxito.

«Atlanta» (6 de septiembre en FX)

Creada protagonizada por Donald Glover, es una comedia semiautobiográfica en la que se narran las aventuras y desventuras de dos aspirantes a raperos de Atlanta, en su esfuerzo por mejorar su vida y la de sus familias a través de la música.

«Queen Sugar» (6 de septiembre, en OWN)

Basada en la novela del mismo nombre, la serie sigue la vida de dos hermanas, Nova Bordelon (interpretado por Rutina Wesley ), periodista de Nueva Orleans y activista, y Charley Bordelon (Alba-Lyen Gardner) una mujer moderna. Charley y su hijo adolescente viajan a Louisiana para reclamar una herencia de su padre recientemente fallecido. Una granja de caña de azúcar. Las cosas no serán fáciles para quien no tiene la más remota idea de llevar una granja. Oprah Winfrey y Ava DuVernay están detrás de esta producción.

«Better Things» (8 de septiembre en FX)

Creado por Louis CK y Pamela Adlon, «Better Things» se centra en los esfuerzos de una actriz divorciada que sus tres hijas salgan adelante.

«Quarry» (9 de septiembre de Cinemax)

Basado en las novelas de Max Allan Collins, narra la vida de Mac Conway, un marine que regresa a su casa de Memphis desde Vietnam en 1972, hallando el rechazo de los suyos y la sociedad. Una trama de asesinato y corrupción completa el guión.

«One Mississippi» (9 de septiembre en Amazon)

Esta comedia dramática creada y protagonizada por el comediante estadounidense Tig Notaro trata de una mujer que regresa a su ciudad natal en Mississippi después de la muerte repentina de su madre. Cruda, divertida y emocional serie.

«High Maintenance» (15 de septiembre. HBO)

Basado en la serie web del mismo nombre, el programa trata sobre las peripecias de «The Guy» (interpretado por el co-creador de la serie Ben Sinclair) que trafica con marihuana en Nueva York. Son sus clientes quienes compondrán una trama en la que él es el único personaje que repite capítulos.

«Kevin Can Wait» (15 de septiembre en CBS)

Kevin James es un oficial de policía retirado con ganas de pasar tiempo de calidad con su esposa y tres hijos. Aunque lo que descubre es que la vida familiar va a ser más dura que su trabajo en las calles.

«The Good Place» (15 de septiembre en la NBC)

Una mujer muere golpeada por un camión que transporta pastillas para la erección masculina (sí, ese es el planteamiento). Eleanor (Kristen Bell) se despierta en el cielo, y pese a que en vida se ganó el acceso a base de ayudar a gente a evitar el corredor de la muerte, es confundida con otra persona allí. Por esta razón trata de regresar a la Tierra. Ted Danson, Jameela Jamil y William Jackson, están en la serie.

Comentarios