ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Una pareja se reencuentra 40 años después en «First Dates»

Una pareja se reencuentra 40 años después en «First Dates»

Toñi y Miguel se vieron de nuevo las caras gracias al programa de citas a ciegas de Cuatro

Día 13/09/2016 - 01.33h

«First Dates» suma 128 emisiones en antena y sigue sorprendiendo a los telespectadores con sus increíbles historias. El programa reúne en una cena a dos personas que habitualmente no se conocen y que buscan el amor. No importa la edad, la condición social o sexual, en el espacio que conduce Carlos Sobera todos tienen un la oportunidad de enamorarse.

[Yan, el concursante que buscaba una mujer en «Adán y Eva» y un hombre en «First Dates»]

[Rocío, al enterarse de que su cita en «First Dates» era del PP: «¿No estarás imputado?»]

Este lunes, frente a las cámaras de Cuatro, tuvo lugar un encuentro de lo más romántico. Una mujer y un hombre que se dieron su primer beso con 13 años se reencontraba en «First Dates». Ella desconocía que el hombre que la esperaba era su novio de la adolescencia, él sabía que iba a encontrarse con su amor del pasad,o esperando que algo de lo que vivieron entonces siguiera vivo.

[Diana, a Facundo en «First Dates»: «¿Eres de Podemos? Madre mía, se acabó la cita»]

[Así es el casting de «First dates», el programa revelación del verano]

Al reencontrarse en «First Dates» Toñi no se lo podía creer, no había olvido aquel beso robado de los labios de Miguel. Ahora, tras un matrimonio de 20 años y 10 años divorciada, miraba a su novio de la adolescencia con mucha complicidad aunque se atrevía a avisar: «ya no soy esa niña tonta, asusto un poco y yo creo que por eso estoy sola», y añadió «busco alguien echado para adelante como yo».

La cita fue tan bien que ambos prometieron volver a encontrarse en una segunda cita, no sin antes darse un beso y recordar los años en los que compartieron como pareja su adolescencia.

Comentarios