ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Carlos Lozano: «Podían haberme llamado para el reencuentro de 'OT'»
Carlos Lozano, en «Granjero busca esposa»

Carlos Lozano: «Podían haberme llamado para el reencuentro de 'OT'»

El presentador madrileño vuelve a la televisión como conductor del programa de citas «Granjero busca esposa»

D�a 13/09/2016 - 06.19h

Tras un tiempo alejado de los focos y su polémico paso por la cuarta edición de «GH Vip», Carlos Lozano regresa a los platós como presentador de «Granjero busca esposa», el programa más alocado de citas de Cuatro, que antes conducía Luján Argüelles. En la presentación del nuevo proyecto, Lozano aprovechó la ocasión para hablar sobre «OT», su estancia en Perú, su paso por «GH Vip» y sobre la tensa relación que mantuvo con algunos de los concursantes dentro de la casa de Guadalix.

Con motivo del reencuentro de los participantes de la primera edición de «OT», los medios han recogido varias noticias que no han gustado mucho al veterano presentador. «Fue un titular: 'RTVE prescinde de Carlos Lozano'. Llamé a Tinet Rubira, director general de Gestmusic, productora del programa de entretenimiento, y me dijo que había habido una confusión y que estaban encantados conmigo», explica. «Pero no hay presentador. Es un documental al uso de unos chavales», le decía Rubira a Lozano en la conversación telefónica que mantuvieron ambos.

El antiguo conductor de uno de los programas más vistos de la televisión en España afirma que «podían haberle llamado». Aún así, el madrileño se resigna y dice entenderlo. «Lo que no me gustó fue lo de 'prescinden de'. Sé que Poti ha ido y alguno más para hablar de los chavales y no tengo ningún inconveniente en hacerlo si me llaman, porque les tengo mucho cariño y con muchos como con Bustamante y Bisbal sigo teniendo contacto».

Su paso por «GH Vip»

Su estancia en Perú, donde trabajo en varios programas y produjo dos series, le alejó del público español hasta que la productora Zeppelin le ofreció concursar en «GH Vip». Al principio, Carlos Lozano no lo tenía muy claro, pero cree que al final tomó la decisión correcta porque era la «única manera de volver».

Su paso por Guadalix no fue fácil. «En la casa no me soportaba nadie y me querían echar desde el primer día. Yo me olía que hablaban mal de mí, me pitaban los oídos...», bromeaba el presentador, sobre su estancia. «Volvería a repetir pero fue duro, acabé hablando solo», aseguró. El presentador «encontró consuelo» en el público que le salvaba de la expulsión cada semana.

«Lo más duro quizá fue cuando discutías y tenías que acabar durmiendo al lado de Rosa Benito, por ejemplo. Después nos hemos visto y luego ya hay un respeto. Además, yo no soy rencoroso, incluso con Laura Matamoros», finaliza, sobre sus relación actual con el resto de concursantes.

Sus nuevos proyectos

Tras una vuelta a la televisión cuanto menos polémica, Carlos Lozano regresa al trabajo como conductor de «Granjero busca esposa», el programa de citas que presentaba Luján Argüelles, algo que lo le causa ningún reparo. Sin temor a las comparaciones, el madrileño aportará su sello personal al espacio.

Además, ya ha comenzado como colaborador del debate de «Gran Hermano». Y aunque no ha querido confesar los nombres de sus favoritos, sí ha proporcionado algunas pistas sobre los que no le han gustado como «los que dicen que son guapos y divinos» y «los que entran a la casa como si fuera su habitación, sin emocionarse».

Pero al presentador no le basta con estos dos trabajos. Ya tiene algún proyecto en mente para ofrecer a Mediaset, aunque no ha querido desvelar nada por el momento.

Comentarios