ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
TVE confirma que Bisbal y Chenoa volverán a interpretar juntos «Escondidos»

TVE confirma que Bisbal y Chenoa volverán a interpretar juntos «Escondidos»

La canción no solo se convirtió en una de las más recordadas de la primera edición del concurso, hace 15 años, sino que fue la banda sonora del inicio de su relación sentimental

D�a 22/09/2016 - 18.49h

Es oficial. David Bisbal y Chenoa sí interpretarán a dúo una de las canciones más recordadas de la primera edición de Operación Triunfo: «Escondidos». Esta canción fue además sino que fue la banda sonora del inicio de su relación sentimental.

Aunque de manera extraoficial ya habían manifestado ambos su disposición, ha sido TVE quien ha confirmado la noticia ahora. «El clamor de las redes sociales de que la pareja vuelva a interpretar ese tema ha sido escuchado. Quince años después volverán a entonar esta preciosa balada que forma ya parte de nuestra memoria colectiva. Será en el concierto del reencuentro el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona», dice la cadena.

«Escondidos» se transforma de este modo en el primer tema confirmado para el concierto que reunirá a todos los exconcursanes de la primera edición. Sus protagonistas ya se han unido para la grabación de tres documentales en los que se mostrará el reencuentro y harán balance de estos 15 años.

David Bisbal, el exconcursante de Operación Triunfo con mayor proyección internacional, «con menos rizos pero la misma energía, volverá a subirse al escenario junto a los compañeros con los que inició su meteórica carrera», cuenta Gestmusic.

El cantante asegura que será un concierto «maravilloso» y, a través de sus redes sociales, ha dejado constancia de la ilusión que le hace este reencuentro.

Chenoa también ha animado a los seguidores del fenómeno OT a asistir a la cita del que promete ser un concierto histórico y que será retransmitido en directo en La 1 de TVE y RTVE.es. «Yo también voy a estar. Os espero a todos», ha asegurado la cantante.

Comentarios