ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
María José Galera, primera expulsada en la historia de «Gran Hermano», vuelve a la casa de Guadalix

María José Galera, primera expulsada en la historia de «Gran Hermano», vuelve a la casa de Guadalix

La exconcursante se convertirá en consejera junto a la controvertida Maite Galdeano de «GH16»

Día 22/09/2016 - 18.01h

«Gran Hermano 17» pondrá en juego una nueva mecánica en su decimoséptima edición. Los tres primeros expulsados por el público se instalarán en lo que la dirección del programa ha titulado: 'el contraclub'. La estancia, un apéndice de la casa ofical, dará cobijo a esas tres personas que convivirán durante unas semanas con dos consejeras, a la espera de que se ponga en juego la repesca.

El contraclub, que abrirá sus puertas este jueves con la llegada del primer expulsado de la presente edición de «Gran Hermano», se convertirá en una especie de purgatorio donde los actuales participantes recibirán los sabios consejos de otros primeros expulsados escogidos por la dirección del programa entre todas las ediciones del reality show desde que se encendieran las cámaras en el año 2000.

[Mercedes Milá desvela las razones de su salida de «GH»]

El pasado domingo, Jordi González confirmó que la controvertida Maite Galdeano, primera expulsada de la decimosexta edición y madre de la ganadora de la misma entrega, sería una de las consejeras que se instalarían en el contraclub. Desde entonces, las quinielas entre los seguidores del programa no han parado, señalando a diferentes primeros expulsados como posibles consejeros. Finalmente, este martes durante la emisión de «Límite 48horas» González confirmó que la segunda consejera sería María José Galera, la primera concursante en la historia de «Gran Hermano» en abandonar la casa de Guadalix.

[«Gran Hermano 17», las razones por las que Telecinco repite formato desde 2000]

«La expulsión de María José fue portada en todos los periódicos», dijo el presentador para después añadir nostálgico «claro, entonces teníamos un 94% del share». María José Galera fue popular dentro de la casa por su relación sentimental con su compañero Jorge Berrocal. Una vez fuera, su pasado como prostituta le salpicó en la cara y acabó hablando de ello en los programas de Telecinco.

Comentarios