ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Sangrientas imágenes y un aviso de Negan preparan el estreno de «The Walking Dead»
Primeras imágenes de «The Walking Dead»

Sangrientas imágenes y un aviso de Negan preparan el estreno de «The Walking Dead»

La ficción de zombis regresa a Fox la madrugada del próximo 23 de octubre

D�a 24/09/2016 - 13.51h

Aunque aún queda un mes para el esperado regreso de «The Walking Dead», Fox y AMC ya han lanzado las primeras imágenes promocionales de la nueva temporada, en la que se desvelará qué personaje morirá en manos de Negan (el villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan) y su bate Lucille. En estos primeros pósters, los principales protagonistas de la serie de zombis (Rick, Daryl, Adam, Michonne, Glenn y Eugene, entre otros) aparecen bañados en sangre.

Negan es el protagonista de un tercer póster que tiene un mensaje poco alentador para los fans: «Solo acabamos de empezar». Este villano fue el protagonista del final de la sexta temporada, que terminó con un gran cliffhanger que dejó pendiendo de un hilo el futuro de los supervivientes.

Todas las incógnitas se desvelarán el próximo 23 de octubre, fecha del estreno de la serie en AMC. En España, Fox emitirá el esperado episodio casi simultáneamente, con media hora de retraso respecto a Estados Unidos. Además, aquellos que prefieran no trasnochar podrán ver el arranque de la séptima temporada el lunes 24 de octubre en prime time.

Nueva temporada

No solo de zombis viven los canales de Fox, que presentaron el pasado miércoles a los medios sus grandes novedades (y el regreso de los éxitos ya conocidos) para esta temporada. El catálogo de Fox, Fox Life, National Geographic Channel, Nat Geo Wild y Viajar es casi inabarcable, pero Daniel Pérez, director de Programación de los dos primeros, es un showman capaz de amenizar cualquier acto público, más aún si la materia prima es buena.

Fox, el canal más visto de la televisión de pago alterna series veteranas y noveles. Además de «The Walking Dead», el resto de joyas de la corona siguen en la parrilla, con sus nuevas temporadas: «Anatomía de Grey», «Homeland», «Modern family», «The Americans», «Scandal», «American Horror Story»...

Entre las novedades, destaca «Bull», que llegará el 6 de octubre con la confianza que otorga conocer el éxito del primer capítulo en Estados Unidos. El protagonista (Michael Weatherly) es un psicólogo especializado en estudiar y manipular jurados en los juicios más complejos. A la serie quizá le sobren tics comerciales, pero su capacidad para llegar a grandes públicos es indudable. El creador Paul Attanasio («House») y el director Rodrigo García avalan el producto.

Otros estrenos destacados son la nueva versión de «MacGyver» (24 octubre), el mayor manitas de la historia; «Legión» (no se estrena hasta 2017), creación de Noah Hawley («Fargo») ambientada en el universo X-Men; y «Conviction» (12 octubre), drama judicial en el que Hayley Atwell se especializa en revisar condenas injustas. La esperadísima «El exorcista» aún está en fase de negociaciones.

Comentarios