ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Juan y Medio: «No veo 'GH' desde hace 17 años, me lo recetó el médico»
Juan y Medio

Juan y Medio: «No veo 'GH' desde hace 17 años, me lo recetó el médico»

El veterano presentador regresa a la televisión nacional con dos nuevos programas: «Poder canijo» y «El amor está en el aire»

Día 29/09/2016 - 22.31h

El próximo 4 de octubre se estrena «El amor está en el aire», un nuevo espacio de entretenimiento producido por Boomerang en el que los espectadores serán testigos de homenajes, reecuentros, bodas, reconciliaciones y declaraciones de amor. Juan y Medio será el conductor de este formato de entretenimiento de Antena 3, que busca que «la gente pase un rato agradable sabiendo lo que les pasa a sus contemporáneos y viendo el amor en todas sus vertientes», explica el veterano humorista.

Todavía no es oficial, pero todo apunta a que se enfrentará a «La que se avecina». «GH» dejará hueco a la exitosa ficción de Telecinco y competirá con el programa, algo que no preocupa en absoluto al presentador. «No me da miedo, me lo da Hacienda y otras cosas así», comenta entre risas. «Creo en mi producto, porque le interesa a cualquier generación. No veo 'GH' desde hace 17 años, me lo recetó el médico», asegura con ironía, un tanto crítico.

El presentador se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Regresa a la televisión nacional por partida doble. No solo será la cara visible en el programa de Antena 3, sino que también este domingo estrenará en TVE «Poder canijo». Además seguirá presentando «La tarde, aquí y ahora» en Canal Sur.

«Puedo presumir de que me ofrecen cosas de vez en cuando, pero ningún proyecto me había atraído lo suficiente. Estas cosas sí me gustan: la gente, la vida de las personas, el amor que lo abarca todo, no solo el amor romántico, la amistad, el compañerismo, la solidaridad... El ser humano es una fuente inagotable de sentimientos». Además, ha reconocido en la presentación de «El amor está en el aire» que hace poco tuvo que rechazar dos papeles en «Cuéntame» y «La que se avecina» por «falta de tiempo».

Comentarios