ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Irene, la principal aspirante a hacerse con el triunfo en «La Voz»

Irene, la principal aspirante a hacerse con el triunfo en «La Voz»

Cantó Run de Leona Lewis y acabó con Malú arrodillada a sus pies

Día 06/10/2016 - 01.11h

«El nivel este año es muy alto», ya lo dijeron los coches de «La Voz» durante la presentación de la cuarta temporada del concurso de talentos de Telecinco. No mentían. Los artistas que van desfilando por el escenario de las audiciones a ciegas están dejando a la audiencia boquiabierta y, aunque es difícil adivinar quién puede hacerse con el triunfo, ya hay quien despunta.

[Malú lanza un abanico a Alejandro Sanz («La Voz»): «Si me llega a dar me destrozas»]

[Alejandro Sanz («La Voz») llora emocionado con la versión de una de sus canciones]

En las tres entregas que hasta ahora ha emitido Telecinco de las audiciones a ciegas, ningún artista había conseguido perfilarse como el posible ganador de la presente edición del talent show, y aunque hay muchos que se posicionaron como los mejores, este miércoles conocimos a la mujer que puede ganar al poseer la voz más especial de todas las que hemos disfrutado hasta ahora. Malú incluso se atrevió a asegurar que no había escuchado nada igual en las cuatro temporadas que lleva el programa en antena.

Tras las mejores actuaciones, Melendi, Malú, Manuel Carrasco y Alejandro Sanz ponen todo de su parte para convencer a los concursantes y que se sumen a sus respectivos equipos, dándo lugar a divertidas situaciones. Una de ellas tuvo lugar tras la actuación de Irene, una joven gallega con una impresionante voz que hizo saltar el «pelómetro» de Sanz y que arrastró a Malú a arrodillarse mientras exclamaba una y otra vez: «¡Brutal!».

Finalizada la actuación y con los cuatro coaches dados las vuelta, daba comienzo la batalla por hacerse con la cantante. Malú aseguró que todos los pelos de su cuerpo se habían puesto de punta lo que suscitó una pregunta de Sanz: «¿No te has depilado, Malú?». «No, no me he depilado», respondió muy sincera la cantante.

Comentarios