ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
David Bisbal se sincera sobre su abrazo con Chenoa en el reencuentro de «OT»
Bisbal y chenoa en el reencuentro OT

David Bisbal se sincera sobre su abrazo con Chenoa en el reencuentro de «OT»

TVE emitirá los especiales para celebrar el 15 aniversario del concurso a partir del próximo 16 de octubre

D�a 07/10/2016 - 11.35h

Cada vez falta menos para la emisión de «Operación Triunfo: El reencuentro», y allá donde van, los protagonistas de este programa no pueden eludir las preguntas sobre los documentales ya grabados para celebrar el 15 aniversario del espacio. Uno de los duetos más esperados es el de David Bisbal y Chenoa, pareja durante el concurso de TVE, que interpretarán «Escondidos». Ambos se convirtieron además en «trending topic» cuando se publicó su primer abrazo durante el reencuentro.

«Pues mira ese reencuentro forma parte de un abrazo de todos los compañeros y precisamente hablábamos un poco de lo que se habla a través de las redes sociales. Realmente lo que queda es un poco el cariño que se vivió en aquel momento y quizás el abrazo representa el abrazo que le daría a todos los compañeros», explicó Bisbal en una entrevista concedida a Chance.

Además, el cantante ratificó que hará un dúo con Chenoa pero también con Rosa. «Voy a cantar exactamente aquellas canciones que canté en el concierto de la gira de OT», añadió.

El concierto, así como los tres documentales especiales grabados sobre el reencuentro de los «triunfitos» se podrán ver a partir del próximo 16 de octubre en TVE. «Esta es la historia de 16 personas que eran ignoradas, que no les habían dado la oportunidad, y de golpe eran el centro del país», aseguró Tinet Rubira, director de Gestmusic, convencido de que estos programas emocionarán al espectador.

Comentarios