ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Bea es expulsada y repescada de «Gran Hermano 17» en el mismo día

Bea es expulsada y repescada de «Gran Hermano 17» en el mismo día

La concursante fue la elegida por el público para abandonar la casa, pero la caja de Montse le otorgó una vida extra

D�a 07/10/2016 - 16.31h

Este jueves, la casa de «Gran Hermano 17» vivió numerosas entradas y salidas de concursantes. Bea y Adara esperaban en el apartamento la decisión final del público que determinaría cuál de las dos concursantes abandonaría la casa de Guadalix de la Sierra. Además, las dos aspirantes nuevas Rebeca y Michelle, esperaban impacientes para conocer cuál ocuparía la plaza que dejó vacante Álvaro con su expulsión disciplinaria.

Primero, se produjo la expulsión tradicional. En medio de un nuevo ritual, la organización permitió que Adara y Bea se despidieran en persona de uno de sus compañeros cada una de ellas. Como era de esperar, Adara eligió a Pol, con quien vive un romance en la casa. Por su parte, Bea decidió despedirse de Rodrigo, el compañero que más le gusta de la casa y con el que le gustaría compartir una relación sentimental.

[Mercedes Milá, sobre la audiencia de Gran Hermano: «Los números cantan»]

[Mediaset contesta a Milá: «No sufras. GH dobla a su competencia»]

Tras encontrarse con los chicos, Adara y Bea se reunieron en la sala de expulsiones donde Jorge Javier les comunicó el nombre del expulsado definitivo. Bea, apodada ?naranjita?, fue la que obtuvo el mayor porcentaje de votos del público y fue expulsada del concurso. En sus manos, la valenciana portaba varias cajas, la suya y algunas de sus compañeros, mediante las que podía obtener una segunda vida en el programa de Telecinco.

Ya en plató, Bea se entrevistó con Jorge Javier y poco a poco fue abriendo sus cajas en busca de ese pase para una segunda oportunidad. La sorpresa fue enorme cuando tocó abrir la caja que le había regalado Montse a su amiga valenciana y contenía ese billete de vuelta a la casa de «Gran Hermano 17».

Por su parte, de las dos aspirantes a concursantes, la audiencia eligió en la app oficial del programa a Rebeca para que se quedara a concursar de forma oficial.

Comentarios