ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
«Tu cara me suena» debuta con Cristina Pedroche y se come a «Sálvame Deluxe»
«Tu cara me suena»

«Tu cara me suena» debuta con Cristina Pedroche y se come a «Sálvame Deluxe»

El programa de Antena 3, el más exportado de la televisión española, derrotó al espacio rosa de Telecinco en su batalla por el viernes

Día 08/10/2016 - 23.53h

«Tu cara me suena», el concurso musical de imitación de Antena 3, volvió ayer con un show que logró conquistar a 3,3 millones de espectadores (25,3%) y eclipsar a «Sálvame Deluxe», que se quedó en un 16,5% y 1,7 millones de espectadores. La primera gala del espacio concluyó con la victoria de la polifacética Beatriz Luengo, que imitó a Michael Jackson de niño y se emocionó recordando «todo el trabajo que ha hecho fuera de España».

La joven, que saltó a la fama gracias a «UPA Dance», tuvo que competir con el resto de concursantes de esta edición: Rosa López, Blas Cantó, Canco Rodríguez, Lorena Gómez, David Guapo, Juan Muñoz, Yolanda Ramos y Esther Arroyo, que no se lo pusieron nada fácil. En el jurado, la novedad de esta temporada es la incorporación de Chenoa en lugar de Shaila Dúrcal. Se mantienen Carlos Latre, Ángel Llàcer y Lolita Flores.

La estrella invitada de esta gala debut fue Cristina Pedroche, que sorprendió a todos con su imitación de Jennifer Lopez. De hecho, Llàcer se subió a la mesa para decir que la presentadora «tiene que estar en la próxima temporada».

En los próximos programas veremos como se desarrollan novedades como «Training Vip», una nueva sección en la que el artista imitado ayudará al concursante a copiarle a la perfección y que ganará protagonismo en esta temporada. Además, la opinión del público será decisiva: las votaciones del público en plató tendrán un peso del 50% en la votación final, ya que se elimina la tradicional puntuación entre los propios concursantes.

Comentarios