ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Descubre quién sí sobrevivirá en «The Walking Dead»

Descubre quién sí sobrevivirá en «The Walking Dead»

A falta de dos semanas para el estreno de la séptima temporada, AMC difunde un avance entre el despiadado líder de Los Salvadores y el sheriff Rick Grimes

D�a 10/10/2016 - 17.04h

Solo quedan dos semanas para volver a disfrutar de «The Walking Dead» con el estreno de la séptima temporada. Para quien no lo recuerde, el último capítulo dejo una tensa pelea entre Negan, el despiadado líder de Los Salvadores y el sheriff Rick Grimes, una de sus presas.

En el avance difundido por el canal AMC deja claro que este no fue la misteriosa víctima mortal de «Lucille». Las imagenes muestran a Rick, tras ser testigo de la violenta muerte de un miembro de su grupo, en estado de shock y con la parte derecha de la cara manchada de sangre. Por su colocación, la víctima podría ser Rosita, Michonne, Abraham, Maggie o Glenn Rhee (quien realmente muere en el cómic).

«Te voy a matar», asegura entre lágrimas Rick hincado ante Negan y agrega, «quizá no hoy, quizá no mañana, pero voy a matarte». La escena termina con Negan llevándose a rastras a Rick hacia una camioneta y advierte: «Ya volvermos? quizá Rick regrese conmigo y si no? mandaremos a toda esta gente al infierno».

El próximo 23 de octubre se emitirá el primer capítulo de la séptima temporada de la exitosa serie «The Walking Dead».

Comentarios