ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Agneska muere a manos del asesino de Campoamargo en «Mar de plástico»

Agneska muere a manos del asesino de Campoamargo en «Mar de plástico»

La serie perdió a uno de sus personajes principales en el último episodio emitido en Antena 3

D�a 13/10/2016 - 13.53h

«Mar de plástico», el popular thriller de Antena 3, perdió a uno de sus personajes principales este lunes. El último capítulo emitido en el canal de Atresmedia, recogió la muerte de Agneska a manos del asesino en serie de Campoamargo. La esposa de Juan Rueda recibió un mortal golpe en la cabeza con un martillo que acabó con su vida. El cuerpo de la rusa cayó fulminado al suelo del campo almeriense donde el personaje había detenido su coche al ver un bidón ardiendo. De esta forma, la serie da un giro inesperado y se deshace de uno de los personajes que habían formado parte de la trama desde el primer episodio y que había ido ganando peso con el desarrollo de su argumento.

[Jesús Castro sobre su salida de «Mar de plástico»: «No estaba bien mental ni físicamente»]

Agneska se presentó como el único punto de unión entre Brarislav, Fernando y Marta, las tres víctimas del asesino de Campoamargo. Desesperada por verse en el punto de mirada de la policía y por ser sorprendida por Sergio cuando mantenía un encuentro sexual con Pablo, la rusa decidió visitar a Fernando en la cárcel en un intento por descubrir dónde esconde su dinero su marido, Juan Rueda. Fernando no le ofreció su ayuda y Agneska decidió huir cogiendo joyas y dinero. En su huida, su coche se averió y es en ese momento cuando descubrió el bidón ardiendo con un traje de fumigador en su interior.

Mientras la rusa observaba el incendio, alguien se abalanzó sobre ella asestándola varios golpes con un martillo que le provocaron la muerte. Cuando la policía llegó al lugar, encontraron el cuerpo de Agneska, el arma del crimen y un rastro que puede llevarles hasta el asesino. En el martillo, los agentes de la Guardia Civil encontraron restos de sangre de Agneska, pero también de Francisco y Barislav. El misterio es que el arma no contine restos de Marta.

Comentarios