ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
El divertido lapsus de Pedro Piqueras en el informativo hablando de «Gran Hermano»

El divertido lapsus de Pedro Piqueras en el informativo hablando de «Gran Hermano»

El presentador de Telecinco diseñó involuntariamente el «reality show» más extremo de la historia de la televisión por su duración: 48 años

Día 13/10/2016 - 13.51h

Pedro Piqueras tuvo un divertido lapsus en su informativo y, sin quererlo, diseño el reality de televisión más extremo de la historia catódica: un gran hermano de 48 años de duración.

El presentador de Telecinco despidió los informativos comentando el programa que venía a continuación, como suele ser habitual. Pero tuvo un desliz: «Terminamos, les dejamos ya con 'GH: Límite 48 años' con Jordi González». Y las redes no dejaron pasar la oportunidad para comentar la jugada.

«Piqueras es Rodarista y quiere dejar a Adara y Rodrigo 48 años encerrados en el apartamento», decía una usuaria de esta red social, en la que lo que primaba era el «me meo» y «me muero» de risa. La conclusión general, habrá Gran Hermano para rato según Piqueras.

Tampoco se olvidó del despiste Jordi González, presentador del programa, que abrió el espacio agradeciendo a Piqueras su pronóstico: «Muchas gracias, querido Pedro. ¡Nos quedan todavía treinta y uno!».

Comentarios