ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
«OT: el reencuentro»: 4,7 millones de nostálgicos

«OT: el reencuentro»: 4,7 millones de nostálgicos

«OT: el reencuentro» se transformaba anoche en la emisión no deportiva más importante de la temporada

Día 17/10/2016 - 10.44h

TVE ha estrenado con éxito «OT: El reencuentro», programa que reunía a todos los concursantes de la primera edición de «Operación Triunfo». Aquel espacio, de cuya emisión se cumplen ahora 25 años, marcó un hito todavía no superado en la televisión española, convirtiéndose en la emisión no deportiva más seguida de la historia de la televisión.

Y de aquellos resultados, los actuales. «OT: el reencuentro» ha vuelto a reunir a los nostálgicos ante la pantalla, transformándose en la emisión no deportiva más importante de la temporada. En total 4,7 millones de espectadores (casi uno de cada cuatro espectadores eligieron La1 anoche) que han hecho que la cadena pública lidere con holgura el prime time de un domingo lleno de buques insignia en la programación.

Jordi Évole volvía a laSexta con un documental en su «Salvados», y se transformaba en la segunda opción de los espectadores, con el 14 por ciento de cuota de pantalla (2.7 millones).

El gran perdedor de la noche fue Telecinco, que aunque tercera opción, su «GH: El Debate», otrora imbatible, se conformaba con un 12.8 por ciento de los espectadores, prácticamente la misma cifra que la película «Skyfall» (11.6%) con la que Antena3 competía en la dura noche dominical.

Muy lejos ya, Cuatro, marcaba un 6 por ciento con su «Cuarto Milenio».

Comentarios