ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
La nostalgia de «OT El reencuentro» se cuela en «El Hormiguero»

La nostalgia de «OT El reencuentro» se cuela en «El Hormiguero»

Una vez más, el programa de Antena 3 promocionó un espacio de una cadena rival

D�a 18/10/2016 - 19.02h

Trancas y Barrancas volvieron a hacer de las suyas durante la visita de dos nuevos invitados a «El Hormiguero». En esta ocasión, las hormigas emitieron unas escenas de «Mar de plástico» dobladas por ellos mismos que incluían un diálogo de lo más impactante.

En la escena de «Mar de plástico» que las marionetas de Motos escogieron para deleitar a Rodolfo Sancho y Patrick Casado, protagonistas de la serie, los invitados hablaban sobre lo serio que aparece el personaje de Sancho en todas las escenas. Después, el personaje de Patrick habla con una mujer sobre «OT El reencuentro»: «Estoy haciendo la colección de cromos. Los tengo todos, menos el de Juan Camus que ya no lo fabrican», decía la voz de una de las hormigas mientras Patrick movía los labios. Posteriormente, incluyeron en el vídeo una conversación sobre el tema que tiene en vilo a todos los seguidores del concurso de talentos de TVE: Chenoa y David Bisbal.

En su diálogo, ambos hablan sobre la posibilidad de que la pareja que inició su relación en la Academia de «OT» volvieran a estar juntos y, de paso, entonaron el 'Escondidos' (actuación mítica de Bisbal y Chenoa en OT).

Así, «El Hormiguero» colaba en Antena 3 la promoción de un contenido de otra cadena. «OT El reencuentro», compuesto por tres documentales y un concierto, ocupará un hueco en la parrilla de La 1 los próximos dos domingos y el lunes 31. En su primera entrega, el documental fidelizó a 4,7 millones de espectadores (24.8% share) superando en dos millones de espectadores al segundo contenido más visto, Salvados, que anotó 2,7 millones de espectadores.

No es la primera vez que un contenido de otra cadena se cuela en el espacio de entretenimiento de Antena 3. Hace unos meses, durante la visita de Pablo Chiapella, Motos incluyó en su entrevista con el actor preguntas sobre «La que se avecina», la popular serie de Telecinco. Además, el actor pisó el plató de «El Hormiguero» al ritmo de 'El mandanga style', popular canción que interpreta su personaje Amador Rivas en la ficción del canal de Mediaset.

Comentarios