ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Tyrion Lannister, «cazado» en un ensayo de «Juego de Tronos» en una playa de Vizcaya
Escenario «Juego de Tronos», con Peter Dinklage y Liam Cunningham en la playa de Muriola

Tyrion Lannister, «cazado» en un ensayo de «Juego de Tronos» en una playa de Vizcaya

Filtran una imagen de Peter Dinklage, junto a Liam Cunningham, antes de comenzar el rodaje este miércoles

D�a 18/10/2016 - 20.40h

Las localidades vizcaínas de Bakio y Barrika, en Vizcaya, se preparan para el rodaje de varias escenas de «Juego de Tronos». En esta segunda localidad «El Correo» ha conseguido fotografiar a Peter Dinklage, junto con el equipo de rodaje, en uno de los ensayos previos a la grabación que comenzará este miércoles.

[Los capítulos que enviaron los actores de «Juego de Tronos» para competir en los Emmy]

El actor que da vida a uno de los personajes más emblemáticos de la famosa serie de HBO se encontraba concretamente en la playa de Muriola, que será este miércoles y el jueves escenario de la grabación. En la imagen se puede ver también a Liam Cunningham, que interpreta a Ser Davos, hablando tranquilamente con Dinklage mientras reciben las explicaciones de las escenas.

Ambos han sido «cazados» a pesar de que el personal de seguridad impedía el paso a la zona. Por los alrededores, incluso, una patrulla de la Ertzaintza hacía acto de presencia en varias ocasiones y otra patrullera de la Guardia Civil navegaba por las proximidades de la costa. El guionista Borja Cobeaga ya avanzó en el especial de este diario vasco sobre el rodaje en Vizcaya que lo que se verá en la costa vasca será una especie de «Salvar al soldado Ryan» con espadas.

[Lee la noticia completa en «El correo»]

Comentarios