ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
El cameo de Mamen Medizábal en «Mar de Plástico»

El cameo de Mamen Medizábal en «Mar de Plástico»

La periodista participó en la popular serie de Antena 3 en un escena clave para resolver el caso

D�a 18/10/2016 - 19.02h

La investigación en «Mar de Plástico» continúa su curso. Tras el trágico acontecimiento de la semana pasada, los agentes de la Guardia Civil de Campoamrgo creen haber encontrado algunas pistas sobre el asesino en serie en el arma homicida que quedó olvidada en la escena del crimen. Gracias a ello, confirmaron que la persona que mató a Barislav y Agneska era la misma persona. Pero, ¿qué vinculo le une a Fernando Rueda?

Durante una entrevista para la televisión, en el que el papel de la periodista fue desempeñado por la conductora de «Más vale tarde» -laSexta- Mamen Mendizábal, el programa recibe una misteriosa llamada del supuesto 'asesino del martillo'. En su conversación, el interlocutor insiste en que es mejor que Fernando. «Eres un pringado, a mí no me van a coger como a ti», asegura.

[«Mar de plástico» mata a uno de sus protagonistas]

Ante la cara de asombro de Mamen Mendizábal, que realizaba la entrevista en exclusiva para laSexta, Fernando asegura conocer la identidad de la voz que se encuentra al teléfono. Tras intentar descifrar quién es, se corta la llamada.

Al final, todo resulta ser la broma de un joven del pueblo que quería algo de notoriedad. Por ello, unas escenas después, se viste con el traje de fumigador y se pasea por Campoamargo con un martillo en la mano hasta que es detenido por la Guardia Civil.

Aunque el que dice ser el asesino al final no lo es. Gracias a la entrevista con Mamen Mendizabal la Guardia Civil descubre la existencia de un foro en Internet donde comentan la vida de algunos asesinos entre los que se encuentra Fernando Rueda.

Comentarios