ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Mª Teresa Campos sufre un leve desmayo mientras hacía su programa en directo

Mª Teresa Campos sufre un leve desmayo mientras hacía su programa en directo

Su hija tomó las riendas de «Que Tiempo Tan Feliz» durante unos minutos, tiempo en que la veterana presentadora tardó en recuperarse de un mareo que sí anunció a la cámara

D�a 18/10/2016 - 19.02h

María Teresa Campos ha sufrido un pequeño percance relacionado con su salud. Un incidente sin mayor relevancia salvo por una razón: ocurrió en pleno directo mientras hacía su programa «Qué Tiempo Tan Feliz».

Fue durante el programa de este domingo, en el momento en que la veterana presentadora daba paso a su invitado musical. David de María hacía su actuación y tras una breve conversación la periodista malagueña daba paso al siguiente video. Pero cuando iba a hacerlo admitió que se estaba mareando.

Estaba ya sentada en el sofá desde el que habitualmente dirige el espacio, se apresuró a tomar un vaso de agua y las cámaras buscaron rápidamente a su hija, Terelu Campos, que se hizo cargo de la presentación durante unos minutos. Fue el tiempo justo para dar entrada a un video, tras el que María Teresa Campos apareció de nuevo en pantalla recobrando la normalidad.

Según ha hecho público lavanguardia.com algunos medios, la presentadora llegó a tener un desvanecimiento, del que se recuperó con rapidez y decidió seguir en directo y no abandonar el plató.

Comentarios