ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Carlos Baute sorprende a una niña enferma en «El amor está en el aire»

Carlos Baute sorprende a una niña enferma en «El amor está en el aire»

El venezolano cantó su nuevo single y le dedicó la canción a la protagonista de una de las sorpresas de la noche

Día 19/10/2016 - 01.00h

«El amor está en el aire» celebró este martes la fiesta de cumpleaños de Carla, una niña que sufre una enfermedad y que no pudo celebrar la fiesta de conmemoración de su nacimiento este año al encontrarse ingresada en el Hospital. Todas las amigas de la niña acudieron al plató de Antena 3 con numerosos globos para celebrar los 14 años de la pequeña a petición de Aroa, la hermana de la sorprendida que pidió ayuda al programa de Antena 3 para convertir un día ordinario en toda una fiesta.

[Juan y Medio: «No veo 'GH' desde hace 17 años, me lo recetó el médico»]

[Ares Teixidó abandona Mediaset y se marcha a Antena 3]

Pero, no era la única sorpresa que tenía el programa preparada. Carla es seguidora de Carlos Baute desde que tenía 4 años y su ídolo estaba allí para regalarle un abrazo y una canción. El cantante apareció por sorpresa en el plató y saludó a la pequeña, que no podría creerse que Baute estuviera entre sus brazos.

Tras el saludo y después de cantarle unas frases de «Colgando en tus manos», Baute reconoció que no era la primer vez que se encontraba con la pequeña. El programa organizó una cámara oculta esa misma semana y caracterizó al cantante venezolano como un camarero torpe en una churrería a la que suele acudir la familia de Carla.

Después del vídeo, Carlos Baute cantó su nuevo single «Amor y dolor», una actuación que hizo llorar a Carla y que terminó con la niña bailando con todas sus amigas, su hermana y sus padres en el centro del plató.

Comentarios