ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
«Gran Hermano 17»: Adara ataca a Miguel al enterarse de sus sentimientos hacia Pol

«Gran Hermano 17»: Adara ataca a Miguel al enterarse de sus sentimientos hacia Pol

La madrileña llamó «sinvergüenza» a su compañero al conocer que siente algo más que una amistad hacia su novio

Día 19/10/2016 - 01.15h

Las 48horas que Pol y Miguel pasaron aislados del resto de los concursantes de «Gran Hermano 17» en el apartamento dieron para mucho. El joven de la prótesis capilar decidió confesar a su amigo el luchador «genéticamente perfecto» que siente algo más que amistad hacia él y le pidió que no contara nada a su novia Adara.

[El divertido lapsus de Pedro Piqueras en el informativo hablando de «Gran Hermano»]

Al principio, Pol cumplió su promesa y, aunque Adara insistía en que le veía raro, él se mantuvo firme y afirmó que no pasaba nada. Pero, con el paso de las horas, Pol se vino abajo y finalmente confesó a su novia todo lo que Miguel le había dicho. La información cayó como un jarro de agua fría sobre la joven madrileña que, durante semanas, había sido atacada por todos sus compañeros cuando se mostraba celosa porque Miguel tocaba más de la cuenta a su novio.

Adara decidió encerrarse en el aseo y no decir nada, porque Pol se lo había pedido. Pero, la llegada de su amiga Bárbara le hizo reaccionar: «Has sufrido como una maldita perra. Haz lo que tengas que hacer», dijo. Dicho y hecho. Adara salió del baño y se abalanzó sobre Miguel al que llamó «sinvergüenza» y «mala persona». «Me has hecho sufrir y llorar mucho. Ahora, dices que te gusta», gritó.

Las acusaciones y los gritos hicieron que Miguel se viniera abajo. «No tengo la culpa de que me guste una persona», aseguró para después indicar que quería irse del concurso. Bea, Rebeca y otros concursantes apoyaron a Miguel y consiguieron calmarle. Mientras, en el dormitorio, Adara lloraba y se abrazaba a Noelia y Bárbara: «Os lo dije, no estaba loca».

Por su parte, Pol lloraba en el baño mientras pedía a Adara que dejara la discusión. Después, confesó a Rodrigo y Bea que si llega a saber que se está pillando le hubiese parado los pies. Además, Bea le confesó que sabía los sentimientos de Miguel desde la primera semana de concurso.

Comentarios