ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

Llega «Black Mirror»: «Vas a descubrir que no tienes ni la menor idea de dónde estás»

Netflix lanza un vídeo especial como anticipo de la gran serie distópica cuya tercera temporada comienza este viernes

Día 19/10/2016 - 18.24h

«Vas a descubrir que no tienes ni la menor idea de dónde estás». Esta línea es lo que se lee justo debajo del vídeo especial que Netflix ha preparado para abrir apetito de cara al estreno de la nueva temporada de «Black Mirror», que se estrena este viernes 21 de octubre y que consta de seis capítulos. En el mismo se puede ver a los actores comentando lo que se nos viene encima.

Black Mirror es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual.

Sin duda alguna, la tecnología ha trasformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone? Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI. La serie ha sido galardonada con un International Emmy Award, un Premio Peabody, un Rose d?Or y ha sido nominado para los Bafta.

Con tan sólo siete capítulos emitidos en sus dos temporadas anteriores, «Black Mirror» consiguió convertirse en un verdadero éxito de audiencias. Por este motivo, Netflix, que ya disponía de los derechos de emisión en EE.UU, llegó a un acuerdo con Charlie Brooker y su productora (House of Tomorrow) para poder relanzar la serie e incluirla en su lista de contenidos de producción propia.

Comentarios