ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Cayetana Guillén Cuervo: «'Timeless' es un plagio total del 'Ministerio del Tiempo'»
Irene, el personaje de Cayetana Guillén Cuervo

Cayetana Guillén Cuervo: «'Timeless' es un plagio total del 'Ministerio del Tiempo'»

La actriz, que también participa en «MasterChef Celebrity», empezará a grabar la tercera temporada de la serie de TVE en diciembre

Día 20/10/2016 - 20.40h

Aunque muy pronto veremos a Cayetana Guillén Cuervo sufriendo en los fogones de «MasterChef Celebrity», la actriz y presentadora ya tiene la agenda despejada para su próximo compromiso: las grabaciones de la tercera temporada de «El Ministerio del Tiempo», que arrancarán en diciembre. «Para mí la serie ha sido prioridad total, es lo que más me gusta y estoy a disposición de Javier», reconoció Guillén Cuervo.

«Esta temporada espero más nivel. Javier se ha plantado buscando más tiempo, y el tiempo es dinero. No va a repercutir en el caché de los actores, sino en más exteriores», aclara la actriz que da vida a Irene, encantada de que su personaje siga teniendo misiones estupendas y «se enrolle con toda la que le mole».

«TVE no ha querido perder 'El Ministerio del Tiempo', pero pasa un momento muy duro, ha sufrido muchos recortes. No ha podido hacer más hasta este momento en el que Javier Olivares ha buscado otras maneras», reconoce.

El plagio de «Timeless»

Cayetana Guillén Cuervo también ha querido responder también al «parecido» entre «El Ministerio del Tiempo» y la serie americana «Timeless», cuestión que se está resolviendo en los tribunales americanos después de que la productora española denunciara a la serie de la NBC por plagio. «Mi chico me perseguía para que la viese, yo no quería verla. Pero cuando la vi me di cuenta de que era una plagiada total. Hay diálogos idénticos. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza y son capaces de firmar los títulos de crédito. Con la capsulita esa que es una castaña», comenta entre risas.

¿Se pasa peor en «MasterChef» o esperando la renovación de «El Ministerio»? «En el programa de cocina. Allí lo he pasado fatal y muy bien», concluye, sin descartar probar suerte en otros programas como «Tu cara me suena».

Comentarios