ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
¿Tuvo Juan Camus una aventura con un profesor de «OT»?

¿Tuvo Juan Camus una aventura con un profesor de «OT»?

Javier Cárdenas desveló en «Hora Punta» (TVE) el supuesto affair del concursante con uno de los educadores del programa

Día 22/10/2016 - 13.57h

Juan Camus, el que se ha convertido en protagonista de «OT El Reencuentro», visitó este miércoles el espacio «Hora Punta» que conduce Javier Cárdenas en La 1 de TVE. En su paso por el programa que también contó con la participación de Álex, Camus tuvo la oportunidad de hablar de muchos temas relacionados con el programa que le dio a conocer al mundo, «Operación Triunfo», y su polémica ausencia del concierto conmemorativo del quince aniversario.

[Juan Camus vuelve a la carga: «Ni idea que iba a haber un CD recopilatorio de 'OT'»]

[Juan Camus acusa a Universal de expulsarle del concierto de «OT El reencuentro»]

El cantante explicó que su relación con el talent siempre fue de «amor-odio» y que nunca entendió por qué le nominaban tanto. «Se cargaron mi autoestima», afirmó. Camus, que se empeñó en demostrar su buena voluntad en todo momento, explicó que como autor de «Mi música es tu voz» junto a Naím Thomas decidió ceder los derechos de la popular canción y repartirlo entre todos los concursantes de esa mítica primera edición.

La canción dio pie a los colaboradores del programa para introducir otro tema del que nunca se había hablado. ¿Tuvo Juan Camus un romance con un profesor de la Academia al que dedicó «Mi música es tu voz»? El exconcurante de «OT» lo negó en primera instancia, luego dijo que se trataba de Nina. Más tarde, aclaró que sí se dedicó el tema a un profesor y que no era la directora de la Academia.

Después de ver cómo Camus se ponía algo incómodo en plató, Javier Cárdenas decidió zanjar el asunto indicando que solo al artista le corresponde decir con quién mantuvo esa aventura amorosa si es que quiere hacerlo algún día.

Comentarios