ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Alec Baldwin irrita a su hermano Stephen al imitar a Donald Trump: «No tiene nada de divertido»
Aec Baldwin, imitando a Donald Trump

Alec Baldwin irrita a su hermano Stephen al imitar a Donald Trump: «No tiene nada de divertido»

La misma parodia en «Saturday Night Live» también disgustó al candidato republicano, que llegó a decir: «¡Apesta!»

Día 22/10/2016 - 13.56h

Parece ser que la imitación de Donald Trump que realizó Alec Baldwin en la televisión estadounidense no ha disgustado solo al candidato republicano, que llegó a decir: «Apesta», «he visto un ataque premeditado de 'Saturday Night Live' contra mí y creo que es hora de retirar este programa aburrido y sin gracia» o «¡los medios están amañando las elecciones!». La parodia ha logrado irritar de la misma forma al propio hermano del intérprete, el también actor Stephen Baldwin, para quien la broma «no tiene nada de divertido».

Alec Baldwin fue fichado con la misión de imitar al magnate y apareció en el mítico programa de humor enfrentándose a la falsa Hillary Clinton (Kate MacKinnon), en una actuación aplaudida por casi todos los espectadores.

«Se está convirtiendo en algo desagradable», aseguró Stephen, que recibió muy buenas críticas en los 90 por filmes como «Sospechosos habituales» o «Nacido el 4 de julio», a «Entertaiment Weekly». Y añadió: «No pretendo ser un aguafiestas, pero no me parece que sea muy divertido. No creo que haya nada divertido en ello».

Aunque reconoció que había conseguido captar con precisión el tono de Trump, sus críticas iban más allá de la mera actuación: «Es un asunto muy serio, muy importante. Los jóvenes, los millennials, los indecisos? Todos tenemos 20 días de aquí en adelante para empezar a hacer los deberes y pensar en quién nos va a liderar en la dirección correcta», declaró.

Al contrario que Alec Baldwin, demócrata convencido, no es la primera vez que el pequeño de los Baldwin reconoce su afinidad con el partido republicano y, más concretamente, por su apoyo a Donald Trump en los últimos meses. Curiosamente, el actor participó en «reality shows» como «Celebrity Apprentice», precisamente presentado por Trump.

Comentarios