ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Chenoa y David Bisbal ya ensayan su «Escondidos» para el reencuentro de «OT»
Chenoa y Bsibal ensayan «Escondidos»

Chenoa y David Bisbal ya ensayan su «Escondidos» para el reencuentro de «OT»

Los intérpretes han colgado vídeos en las redes sociales en los que entonan los acordes del tema más esperado del aniversario del concurso musical de TVE

Día 22/10/2016 - 15.12h

Bisbal y Chenoa son conscientes de que gran parte de los 4,7 millones de espectadores que vieron la primera entrega de «OT: el reencuentro» estaban esperando que ambos volvieran a cantar «Escondidos», la canción que simbolizaba su historia de amor. Como este momento aún no ha llegado en el documental, los cantantes han decidido colgar en Instagram fotos e imágenes de los primeros ensayos del esperado tema. Como si el tiempo no hubiera pasado, Bisbal y Chenoa se vuelven a coger de las manos para entonar los acordes iniciales del estribillo de la canción.

Segunda entrega

En el segundo episodio del reencuentro de «Operación Triunfo» los antiguos habitantes de la Academia volverán a reunirse en un encuentro lleno de emoción, risas y música, dirigido por uno de los profesores más divertidos de la Academia: Ángel Llàcer.

Durante 110 minutos, los artistas continuarán recordando su paso por el talent show que cambió sus vidas para siempre a través de entrevistas individuales y conversaciones grupales que les harán echar la vista atrás y repasar lo que el programa significó para ellos.

En la última entrega, que se emitirá el domingo 30 de octubre, se celebrará fin de fiesta en el que los 16 tendrán la oportunidad de revivir las imágenes que Nina les traerá a una noche de cine de verano.

Como colofón final, 15 de los 16 artistas volverán a cantar juntos el 31 de octubre en directo en un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona para conmemorar y recordar los 15 años de «Operación Triunfo», el mayor fenómeno televisivo y musical de la historia de este país.

Comentarios