ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
«Gran Hermano17»: La guerra en directo entre las madres de Adara y Pol
La madre de Pol prefiere que su hijo mantega una relación con Miguel

«Gran Hermano17»: La guerra en directo entre las madres de Adara y Pol

El debate se volvió de lo más tenso cuando se comentaron las imágenes de la pareja más intensa del reality

Día 24/10/2016 - 01.42h

Este domingo, Telecinco emitió uno de los debates más tensos de «Gran Hermano» que se recuerden. En plató, se encontraron las madres de Adara y Pol, que mantuvieron una relación durante la noche que se puede clasificar de todo menos de cordial. Sus hijos tienen en la casa una relación sentimental que, desde fuera, suscita todo tipo de comentarios por sus familiares y amigos.

Primero, habló la madre del luchador 'genéticamente perfecto' que revolucionó a los colaboradores al afirmar: «Si fuera posible, porque a Pol le atrajesen los hombres, preferiría que estuviera con Miguel». Pero, la madre de Pol tenía más opiniones que ofrecer en el programa. «Adara es una mujer supercelosa y superposesiva. Preferiría que estuviera con Miguel porque podría tener una relación más liberal, más moderna, más sana. Es decir, podría relacionarse con el resto, tocarse y jugar, sin que pasase nada» y añadió: «Creo que Adara entró para promocionar su libro: 50 sombras de Adara». Una intervención que fue muy aplaudida en plató.

[«Gran Hermano 17»: La pesadilla de Adara, Miguel le declara su amor a Pol]

[«Gran Hermano 17»: Los dos secretos de Miguel quedan al descubierto]

En la grada, se encontraba la madre de Adara que tuvo, por alusiones, el turno de palabra. «Permíteme que me guarde para mí lo que pienso de su hijo», expresó. Jordi González preguntó qué haría si su hija quiere cenar con Pol en Navidad. «Él puede entrar en mi casa, pero esa señora no», dijo sobre la madre de Pol.

El programa continúo con numerosos dardos cruzados entre ambas defensoras en los que incluso intervino la abuela de Adara, que amenazó a la madre de Pol: «A lo mejor se tiene que comer sus palabras».

Comentarios