ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Sor Lucia Caram insulta al árbitro del clásico: «Vendido, ladrón. Força Barça»

Sor Lucia Caram insulta al árbitro del clásico: «Vendido, ladrón. Força Barça»

La monja, de origen argentino, se ha disculpado hoy en su cuenta de Twitter y ha hecho una llamada a la concordia y a la confrontación bien entendida

D�a 15/05/2016 - 12.39h

La mediática Sor Lucia Caram no reprimió sus opiniones sobre el árbitro del Real Madrid contra el Barcelona, jugado ayer en el estadio Santiago Bernabéu con victoria merengue, y lanzó varios tuits mostrando su indignación por la actuación arbitral.

La monja dominica criticó con dureza el penalti concedido al Real Madrid, con un «árbitro vendido. Les han regalado un penalti. Resistiremos». Después continuó con la idea respecto al colegiado y le acuso de ser un «ladrón». «Jugamos contra el árbitro. Força Barça».

La monja, de origen argentino pero residente desde hace años en el convento de las dominicas de Manresa (Barcelona) y popular por sus apariciones mediáticas y su discurso revolucionario, ha lamentado y se ha disculpado hoy en su cuenta de la red social que haya habido polémica con sus declaraciones.

«Muchos madridistas están muy enfadados conmigo. Lo siento de verdad. Pero, una pregunta: ¿cuándo veis un partido, os permitís gritar, abuchear?», ha tuiteado. Para después zanjar el asunto con una llamada a la confrontación bien entendida, el diálogo y el amor. «La pasión futbolera hace que la vida se comparta. Ser adversarios, no es ser enemigos, es la oportunidad de conocernos y respetarnos y amarnos».

Comentarios