ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

Chuck Norris golpea de nuevo... para pedir el voto para Benjamin Netanyahu en un vídeo

El actor publica un vídeo en el que elogia a Israel y al «hombre que ama a su país con todo su corazón y alma». Es la segunda ocasión en la que Norris toma partido polítioco antes de unos comicios

Día 17/03/2015 - 08.55h

«Vi el discurso del primer ministro Netanyahu ante el Congreso, y vi a un hombre que ama a su país con todo su corazón y alma. También vi a un líder fuerte que es absolutamente crucial para la seguridad del pueblo israelí», quien así pide el voto para Benjamin Netanyahu es, nada más y nada menos que un duro de la escena: Chuck Norris.

El actor estadounidense, célebre por sus papeles de duiro justiciero, toma partido en la campaña israelí a través de un vídeo en el que elogia «el gran país» que es Israel, y en el que destaca la necesidad de que un hombre como Netanyahu sea quien esté al mando de sus riendas «para mantener la seguridad».

No es la primera vez que el actor toma partido político, en el año 2007, apoyó al candidato republicano Mike Huckabee,a través de un vídeo en el que ambos relataban «las verdades de Chuck».

El apoyo de Norris no ha pasado desapercibido en absoluto para el líder israelí, que no goza de grandes apoyos, y que se ha apresurado a agradecer el gesto a través de su cuenta de twitter.

«Gracias por el apoyo a mi campaña», ha escrito el primer minidstro israelí. El vídeo cuenta ya con cerca de 100.000 visitas.

Comentarios