ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Las miniseries históricas interrumpen el programa de Jordi González en Telecinco
Imagen de «Romeo y Julieta»

Las miniseries históricas interrumpen el programa de Jordi González en Telecinco

El estreno de «Romeo y Julieta» y «Anna Karenina» suspende temporalmente la emisión de «Se enciende la noche»

Día 21/01/2014 - 14.40h

La emisión del programa nocturno «Se enciende la noche», presentado por Jordi González, se suspenderá termporalmente dos semanas para dar paso al estreno de dos ficciones históricas:«Romeo y Julieta» y «Ana Karenina». Fuentes de Telecinco han apuntado que «Se enciende la noche» volverá cuando termine al emisión de estas miniseries. El espacio conducido por Jordi cuenta con una audiencia media de un 10,8% de cuota, entre dos y tres puntos por debajo de la media diaria de la cadena.

«Romeo y Julieta» llegará a la pequeña pantalla el próximo martes y miércoles (21 y 22 de enero) en horario de máxima audiencia. La nueva adaptación del clásico de Shakespeare, dirigida por Ricardo Donna, está protagonizada por el gallego Martiño Rivas y la italiana Alessandra Mastronardi. Tras el estreno de la miniserie, la cadena emitirá una reposición de «Felipe y Letizia».

Por su parte, «Ana Karenina» se emitirá dentro de dos semanas (el 28 y 29 de enero) en la misma franja horaria. Esta cooproducción, protagonizada por la actriz italiana Vittoria Puccini, cuenta con una gran presencia de actices españolas: María Castro, Patricia Vico y Ángela Molina, que interpretan a Varenka, Lidia Ivanovna y la condesa Vronskaya, respectivamente. Telecinco cerrará su ciclo histórico con la reemisión esa misma noche de «Sissi».

Comentarios