ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
El estreno de «Secretos y mentiras» protagoniza la programación tv

El estreno de «Secretos y mentiras» protagoniza la programación tv

Ryan Philippe encabeza el reparto la serie que Telecinco estrena este miércoles en el prime time

Día 12/08/2015 - 03.26h

«Secretos y mentiras» desembarca en la programación tv de Telecinco este miércoles a las 22:30 h. La serie relata la vida idílica y ejemplar de Ben Garner (Ryan Phillipe), padre de dos hijos y esposo feliz. La situación cambia radicalmente cuando es asesinado el hijo pequeño de su vecina. Ben pasa de ser el buen samaritano del barrio al principal sospecho del crimen.

La detective Andrea Cornell (Juliette Lewis) tendrá que bucear entre los secretos y mentiras que esconde el vecindario y descubrir si en verdad Ben es un falso culpable o un peligroso criminal.

[Consulta aquí toda la programación de tv]

Mientras, Antena 3 dedica el prime time de su programación tv de este miércoles a la emisión de nuevos episodios de «Forever». En el primer episodio de la noche, un aristócrata británico aparece muerto en Central Park pero su identidad es puesta en duda, así como la identidad del asesino. El caso tiene todos los ingredientes para convertirse en un auténtico escándalo: un romance de cuento de hadas que termina mal, un mentor y amante celoso y una bella prometida con un padre muy rico. La investigación lleva a Henry y a Jo a tener que tratar con gente, tanto de clase trabajadora, como de la más alta sociedad. Henry recuerda el año 1957 cuando, una vez más, él y su familia tuvieron que mudarse para esconder su secreto. Por otra parte, de forma casual, Abe se cruza con la mujer con la que se besó por primera vez.

Ladrones de bancos, en «Policías en acción»

Por su parte, laSexta emite una nueva entrega de su 'docureality' «Policías en acción». Cada año se producen en España cerca de 300 atracos a bancos y cajas de ahorros. El programa muestra este miércoles la historia de dos hombres que asaltan una entidad bancaria en el centro de Palma de Mallorca. Los delincuentes consiguen el botín a punta de pistola, actúan con gran violencia y en su huida roban una moto de gran cilindrada a escasos metros de la Jefatura Superior de Policía. Los agentes comenzarán la investigación tras analizar las imágenes de la sucursal bancaria.

Meses después consiguen identificar a uno de los presuntos autores materiales del atraco. De madrugada los agentes se dirigen a una localidad del norte de la isla y detienen al sospechoso al salir de su domicilio. Tras registrar su casa y una nave industrial que tiene alquilada, descubren pruebas que lo implican en el atraco y también a su cómplice. Horas más tarde, localizan y arrestan al segundo atracador.

Además, el programa será testigo del susto de una vecina de un barrio sevillano que se encuentra a un delincuente que, al huir de la policía, se ha escondido en su casa. Otra mujer aprovecha un control de alcoholemia para denunciar a los agentes que está siendo amenazada de muerte por su expareja. Los policías comprueban como este hombre esperaba escondido en las inmediaciones del domicilio de la mujer.

Comentarios