ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
FOX Life estrena «Turno de noche» en la programación TV

FOX Life estrena «Turno de noche» en la programación TV

La serie se une a «Anatomía de Grey» en el bloque de dramas médicos de la cadena privada

Día 04/11/2015 - 02.37h

Este miércoles, FOX Life estrena en su programación TV «Turno de noche», un nuevo drama médico que se une a la parrilla de los miércoles tras la emisión de un nuevo episodio de «Anatomía de Grey». La serie, que debutó en Estados Unidos en febrero de 2014 y que en 2016 estrena su tercera entrega, sigue el día a día de los médicos que trabajan en el turno más duro del hospital. Un grupo de valientes doctores y enfermeros, muchos de los cuales sirvieron en el ejército antes de incorporarse de nuevo a la vida civil. Uno de ellos es el TC Callahan, un doctor impredecible, que suele saltarse las normas y que intenta superar la muerte de su hermano, que falleció en el campo de batalla cuando sirvieron juntos en el ejército. TC trabaja mano a mano con su ex novia, la Doctora Jordan Alexander, que se ha convertido además en la jefa del turno de noche. Ambos tendrán que lidiar a menudo con Michael Ragosa, el administrador del hospital que sigue muy de cerca al equipo de médicos para que respeten las normas y la burocracia.

[Consulta aquí toda la programación de tv]

Los médicos de «Turno de noche» hacen todo lo posible para salvar a sus pacientes aunque a veces recurran a métodos poco convencionales. A menudo, se atreven con técnicas que sólo han puesto en práctica en el campo de batalla, algo que en muchas ocasiones tendrán que justificar frente a los directivos del hospital.

Mientras, La 1 afronta una nueva entrega de su programa de éxito «En la tuya o en la mía» en su programación TV. En esta ocasión, Bertín Osbone recibe a Adolfo Suárez Illana, el hijo del hombre de la Transición, Adolfo Suárez. Una entrevista en la que Suárez Illana dibuja la figura de su padre desde los ojos de un niño que, de pronto, ve que su vida se traslada a un palacio; de un adolescente que ve cómo su país experimenta cambios determinantes trazados desde su casa; de un hombre maduro que ve cómo su padre, poco a poco, va dejando de ser el que era?

Por su parte, Antena 3 celebra en su programación TV una nueva entrega de «Top Chef» con unos invitados muy especiales. Cristina Pedroche, El hombre de negro, Rosa López, Luis Piedrahita, Pablo López y Elena Furiase, ejercerán como pinches y ayudarán a los cocineros con un plato que tiene un ingrediente sorpresa.

Comentarios