Buenas noches y Buenafuente

Cerrar

Buenas noches y Buenafuente

ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

«Buenas noches y Buenafuente»

Programacion TV

Información:
TP
Descripción:

Andreu Buenafuente regresa a Antena 3. Su nuevo programa, Buenas noches y Buenafuente se emitirá en prime time todas las semanas. El showman catalán vuelve con un espacio que llega con vocación de sorprender al espectador y hacerle reír. Buenas noches y Buenafuente promete ser un espectáculo televisivo de calidad en el que prevalezcan el humor, la ironía fina, el ingenio, la creatividad y la espontaneidad.

Andreu estará escoltado por un nutrido grupo de humoristas entre los que destaca Berto Romero, que codirige el espacio junto a Buenfuente, y José Corbacho.
Como es habitual en sus programas, contará también con una excelente banda de música en plató. Un plató que simula un gran teatro en el que cualquier cosa el posible...

Las secciones del programa

OPENING
El programa comenzará cada domingo con un vídeo en el que se parodiará alguna película clásica.

MONÓLOGO ILUSTRADO
Andreu hará un monólogo en el que tratará los temas más importantes de la semana y lo apoyará con diferentes vídeos y grafismos. El conductor del show tocará temas de actualidad, entendiendo por actualidad no solo las portadas de los periódicos, sino las conversaciones de las cafeterías, con los amigos... En el monólogo, los grandes temas se analizan desde la cotidianeidad, con referentes muy cercanos al espectador. Además, varios actores aparecerán en plató para comentar junto a él algunos de los temas.

LA ENTREVISTA
Andreu entrevistará semanalmente a uno o varios personajes de gran relevancia nacional o internacional. Como es su costumbre, Andreu será capaz de mostrar la cara de los personajes famosos que casi nadie puede ofrecer en la televisión.

PERSONAJES
El programa rescata uno de sus puntos fuertes: los personajes conocidos pasados por el filtro de Berto. El hombre que más ha imitado sin saber imitar volverá a ponerse en la piel de figuras internacionales como Lady Gaga o personajes históricos españoles.

CÓMO VA LA COSA
Andreu y Berto charlarán sobre temas que les han llamado la atención durante la semana. Vídeos de internet, una noticia o un anuncio de prensa llamativo.... Será una sección con vídeos y reportajes hechos por Andreu y Berto o comprobaciones de dudas universales. La sección acabará con la entrada de Corbacho, que romperá la conversación con un número espectacular.

EL RETO DE ANDREU
Al final del programa, Andreu asumirá un reto con Corbacho. Durante la semana siguiente deberá hacer algo espectacular, loco y sorprendente que le ha propuesto José. Será algo que tendrá seguimiento vía redes sociales durante toda esa semana.

Valoración:

1 2 3 4 5

(11 votos)

Comentarios

Comentarios