Por amor al arte

Cerrar

Por amor al arte

ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

«Por amor al arte»

Programacion TV

Información:
TP
Descripción:

Espacio para la cultura que dirige su mirada a los creadores de la tierra, al cine, la literatura, el teatro, la danza, el diseño y las artes plásticas. E incluso, de vez en cuando, un escaparate para el diseño y las tendencias que hacen moverse a las mentes más innovadoras del momento.

Por amor al arte es la ventana que pretende abrir el panorama cultural y acercarlo a todos los aragoneses mediante un lenguaje sencillo y accesible. El reto es entretener a través de las entrevistas y de la información, para hacer que todo el mundo disfrute de la cultura. En total, casi una hora creada "Por amor al arte", que cuenta con invitados de perfiles muy interesantes, con talentos emergentes, con colaboradores de auténtico lujo y con reportajes para que los espectadores estén informados de la oferta cultural y la actualidad que se mueve, sobre todo, dentro de nuestras fronteras.

En este programa, todo tiene su pincelada especial. Incluso el escenario donde se instala el decorado: el museo Pablo Serrano de Zaragoza. El espacio está presentado por Adriana Oliveros, que, desde el principio de sus emisiones, es un rostro reconocible en Aragón TV. Toda "una aventura" y un cambio de registro para la presentadora que, no obstante, va a estar "muy bien acompañada de un equipo fantástico y unos colaboradores de lujo", como son Luis Alegre y Antón Castro.

Los colaboradores

Luis Alegre cuenta con una sección hecha a su medida, en la que protagoniza una serie de encuentros con actores y artistas de la actualidad nacional que estén de paso por Aragón. Un bar de tapeo con Natalia Millán, un taxi compartido con Icíar Bollaín. Cualquier lugar es bueno para estas peculiares entrevistas. De vez en cuando, Luis también va a reservar su tiempo para iluminar a los espectadores de la Televisión Autonómica sobre historias del cine en Aragón.

Por su parte, el escritor y periodista Antón Castro, también muy conocido por el público de la tierra, es quien se encarga de guiar a los que nos acompañen en el mundo de las letras con sus propuestas literarias. Escritores aragoneses, autores nacionales... El suyo es un lugar para sacar papel y bolígrafo, tomar nota y disfrutar pasando página...

Valoración:

1 2 3 4 5

(5 votos)

Comentarios

Comentarios