Pressing Catch: Raw

Cerrar

Pressing Catch: Raw

ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

«Pressing Catch: Raw»

Programacion TV

Información:
SC
Descripción:
Dentro del Wrestling profesional, Raw se ha convertido en la estrella del Pressing Catch. Producido por World Wrestling Entertainment y emitido semanalmente en Estados Unidos a través del USA Network, el show es un verdadero éxito de audiencia, colocándose cada semana en el Top 15 de los programas más vistos de la TV por cable en EE.UU. y superando muchas veces los 5 millones de espectadores.
WWE Raw comenzó sus emisiones en enero de 1993. Ya en aquella época rompió moldes cambiando con lo que se conocía hasta entonces como Wrestling profesional televisado. Desde el RAW original que se emitía desde el Grand Ballroom en los Manhattan Center Studios, un pequeño teatro en la ciudad de Nueva York, hasta lo que es hoy, el show ha evolucionado mucho. El pasado mes de octubre RAW celebraba su programa número 700, convirtiéndose en el programa semanal de entretenimiento más longevo de la historia de la televisión, sin ningún descanso.
En Pressing Catch: Raw se puede ver más espectáculo, más lucha, y se puede disfrutar con los mejores luchadores de Wrestling, estrellas como Triple H, John Cena, Kurt Angle, o como las féminas Trish Stratus, Lita y Victoria.

Valoración:

1 2 3 4 5

(0 votos)

Comentarios

Comentarios